cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 4
22.231
Reportar Mensaje

La salida de HDMI de mi lap no manda video a tv.

Hola buen dia..

Solicitando su apoyo con mi problemita... Quiero conectar mi lap mediante HDMI a la entrada de mi tv pero no sale imagen.. ya le  presione las tecla Ventana de windows + P, pero me dice q no se detecto proyector, tmb FN + F4 y no pasa absolutamente nada. 

¿Que creen que pueda hacer? 

El modelo de mi lap es HP pavilion dv5-1131la tiene windows 7 ultimate. a 32 bits.

de antemano se los agradesco. :OpenSmile:

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Prueba desinstalando el controlador de video y volverlo a instalar.

Desinstalación:

1. Haz clic en Inicio, escriba "Administrador de dispositivos" en el campo Buscar archivos o programas.
  2. Se abre la ventana de Administrador de dispositivos.
  3. Haz clic en el signo (+) que aparece al lado de "Adaptadores de pantalla", deberá aparecer el controlador de video "ATI Radeon HD 3200". Haz clic derecho sobre el mimo y seleccione la opción Desinstalar. Marca la opción para eliminar software de controlador.
  4. Reinicia si se te solicita.

Reinstalación:

Descarga e instala el controlador desde la siguiente liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-75804-1&cc=mx&dlc=es&lc=es&...=

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hermano gracias por contestar..

Ya relize ese procedimiento como lo comentas.. desistale el driver y lo volvi a instalar con el driver que me pasaste.. pero no hubo algun cambio.. sigue sin detectarme el HDMI de mi tv, ya le cale con varios cables.. y ninguno.. Crees que sea la entrada del HDMI de mi lap?

saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Es posible que sí sea daño físico, sin embargo, no queda más que realizar una Recuperación del Sistema del sistema a su estado fábrica para descartar cualquier problema de software/configuración.

Espero que tengas los discos de Recovery, de no ser así, tendrás que comunicarte con HP para ver si los puedes conseguir.

Avisa si funciona y manda kudos...
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación