cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
242
Reportar Mensaje

Inconveniente con la reinstalación del HP Coolsense en mi notebooks con S.O. Winndows 7 Ultimate

Pavilion dm4-t 2100
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Mi Notebooks tenía S.O. Windows 7 Home Premiun y dejó de arrancar. Instalaron Windows 7 Ultimate y no puedo hacer funcionar el Sensor de huella dactilar ha pesar de haber descargado e instalado los controladores de la página oficial de HP.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Inconveniente con la reinstalación del HP Coolsense en mi notebooks con S.O. Winndows 7 Ultimate

¡ Hola !, @pereque :

¡ Bienvenido, al Foro !. :generic:

Baja, estos controladores (driver's) ...

Validity Fingerprint Sensor Driver

4.3.205.030.6 MBMar 1, 2016Download 64-bit

HP's Terms of Use

Details

This package contains the driver that enables the Validity Fingerprint Sensor in supported notebook models that are running a supported operating system. The fingerprint sensor scans fingerprints for use with biometric security applications.

File name: sp54170.exe

Release details

Released: Aug 5, 2011

Version 4.3.205.0

HP CoolSense Technology

2.101.8 MBJun 28, 2016Download 64-bit

HP's Terms of Use

Details

HP CoolSense Technology is a feature in some HP notebook PCs that combines hardware, software, and mechanical design to dynamically manage the temperature of a notebook, and help keep you comfortable while using it. This feature is available on supported notebooks that are running a supported operating system.

File name: sp54610.exe

Release details

Released: Sep 12, 2011

Version 2.10

Fix and enhancements

- Fixes an intermittent issue which causes a window to open unexpectedly.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya he descargado e instalado los controladores de la página oficial y el sensor de huella digital sigue sin funcionar. 

Si tienes otra opción agradecería me la hagan llegar.

Muchas gracias por tu tiempo.

Rector
Rector
30,645 2,681 6,903
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¡ Hola !, @pereque :

Intenta, actualizar los controladores con Windows Update, de Microsoft.

HP, tiene los controladores genéricos de Windows 7 y es probable, que para el Ultimate, no se adecúen.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Probaré de actualizar los controladores desde Windows Update. Luego te aviso los resultados.

Mil gracias por tu tiempo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación