cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
148
Reportar Mensaje

Imagen del sistema

HP notebook 15-ay135ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Acabo de comprar este HP notebook 15-ay135ns y quiero crear la imagen de sistema de windows 10 como me sugirieron en la tienda. Lo quise hacer desde panel de control-- historial de archivos... con un usb pero no me dejaba pues decia que no era valido, entonces desde el hp recovery manager hice este paso: creación de una unidad de recuperación USB de Microsoft. Y fue satisfactoria. PEro me crea la duda porque si se hace desde el mismo ordenador despues de hacer la imagen hay que hacer un disco de recuperacion de sistema, es algo que llama al usb a ejecutar la imagen. Entonces ahora me queda la duda... esta todo hecho con lo que hice desde el hp recovery manager o debo hacer algo mas......

Ademas, cuando entro en windows no reconoce que se ha hecho la imagen, es decir todava podria hacerla desde el ordenador.... que debo hacer???

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Imagen del sistema

Hola, las opciones de HP no las conozco en Windows 10, pero si las de Windows 10 y se crea un USB de recuperacion desde los siguientes pasos y no es necesario crear nada mas:

Panel de control - Todos los elementos de Panel de control - Copias de seguridad y restauración (Windows 7) - crear una imagen del sistema - selecciona el medio (te recomiendo USB, primera opcion aunque pone disco duro)

La unidad de recuperacion es otra cosa, esta no permite restaurar una imagen ni reponer archivos, pero si permite el acceso a las opciones de reparacion en caso de no poder acceder al sistema.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Imagen del sistema

Hola.  

Si alguno que sepa de HP recovery manager me puede responder...lo agradeceria!! 

Gracias ALEZ por tu consejo, la opcion de windows la se pero por motivo que desconozco no me deja hacerla en el usb y ya que he hecho la accion por hp recovery manager queria saber si tenia que hacer algo mas...saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación