cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
164
Reportar Mensaje

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO

Pavilion 11 x2 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

saludos a todos.

Quisiera que me ayuden con la instalacion del sistema operativo, ya que originalmente el equipo viene con windows 8.1 de 64 bits, y le actualice al windows 10 y desde entonces surgio el problema el cual no arranca el sistema operativo me salia un mensaje de error luego de cargarse la bios.

Trate de reintalar el sistema pero no me reconoce ningun dispositivo externo para dicha instalacion ya sea este un dvd-rw con el istema o una usb boteable, le revice el arranque en la bios y solo me permite arrancar con UEFI y no tengo la opcion de arranque HEREDADO, no puedo ni realizar un RECOVERY ya que le borre el disco duro utilizando las herramintas que me da en la bios como es el DISKPART le hice un CLEAN AL DISCO DURO Y ahora me sale en siguiente error:

Boot device Not Found

please install an operating system on your hard disk.

Hard Disk (3F0

F2 System Diagnostics

Necesito urgente resolver este problema, de antemano Gracias por sus respuestas.....

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 838
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

INSTALAR SISTEMA OPERATIVO

Hola chava_lopez , buen día. 

Ejecuta una prueba del disco duro. 

Apaga el equipo, presiona ESC y sin soltar esta tecla, enciende nuevamente. 
Te mostrará un menú, Selecciona F2.
Selecciona Prueba de componentes, Disco duro, verificación rápida, ejecutar una vez.

Si el resultado es Aprobado, carga los valores predeterminados del BIOS.

1. Enciende el equipo y presiona la tecla F10 para ingresar al BIOS. 
2. Presiona la tecla F9 para cargar los valores predeterminados del menú.
3. Presiona Enter sobre la opción Yes o Sí para confirmar. 
4. Presiona la tecla F10 para salir del menú guardando los cambios realizados. 
5. Presiona Enter sobre la opción Yes o Sí para confirmar.

Luego intenta la recuperación del sistema:

1. Enciende tu  equipo y presiona  la tecla F11 varias veces.

Se abrirá la pantalla Elegir una opción

2. En la pantalla Elegir una opción, haz clic en Solucionar problemas.

3.  Selecciona Opciones Avanzadas y Recovery Manager.
4. En la columna de Ayuda selecciona la opción de Recuperación del Sistema, la descripción dice: Restaure su equipo a la condición de fábrica original. 
5.  En el menú selecciona, Continuar sin realizar copia de seguridad (Es la segunda opción), mostrará un mensaje que solicita desconectar los dispositivos y seleccionamos siguiente. 
6. Espera mientras Windows restaura su equipo. El proceso puede tardar unos momentos, y luego el equipo se reiniciará.

En caso que no te permita completar la recuperación del sistema, es necesario comunicarte al Soporte de HP. 

Si el resultado es Reprobado, sería un daño del disco duro.

Saludos 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación