cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 13
13.684
Reportar Mensaje

Hp mini se reinicia y no se apaga

Ayuda por favor:

Tengo una hp mini 110 1020la     al momento de presionar el boton de apagado, NO se apaga, se reinicia sola. Ya revise las opciones de configuración de energía, quite la opción de reinicio automático, bueno ya hasta la formatee y se sigue reiniciando, no se paga solo si le presiono el botón de apagado antes de que se reinicie. ¿Que puedo hacer?

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 2 de 13
13.670
Reportar Mensaje

Hola wendolyneo ¿qué tal? Prueba con un reinicio de hardware después ingresa  BIOS y restaura valores Ya después en el sistema en panel de control en el plan de energía, checa bien las funciones de los botones, sea con batería o con cargador. ¡mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 3 de 13
13.667
Reportar Mensaje

wendolyneo.

también podrías decirnos ¿si últimamente instalaste alguna actualización de windows, y si el botón de apagado funcionaba bien o ya presentaba el fallo desde antes?

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 13
13.631
Reportar Mensaje

Hola muchas gracias por la ayuda:

Pero,.......... El botón de encendido funcionaba correctamente, el problema comenzo cuando le conecte un proyector a mi lap, al desconectarlo baje la pantalla de mi lap y  esta "supuestamente" entro en suspension como lo hacia siempre. Al levantar la tapa ya no desperto jamás, hasta que no le quite la pila y se apago pude volverla a encender, pero despues al apagarla comenzo mi dolor de cabeza le digo al boton apagar y parece que todo va bien pero a los 3 segundos se vuelve a encender!!!

Ya revise las opciones de configuración de energía y estoy segura de que estan en orden, la formatee con dos sistemas diferentes xp con SP3 y Win / y siguio igual. De hecho llame a soporte tecnico de hp y ellos me enviaron los cds de restauracion originales, los he corrido y NADA!! sigue igual.

¿Creen que sea un problema de hardware??

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 13
13.630
Reportar Mensaje

Ah se me olvidaba aclarar algo, al hablar de boton de encendido me refiero al botón del sistema operativo no del físico. Es decir, Windows XpSP3 no me apaga automáticamente el equipo. Se reinicia  a los 3 segundos.  Solo apago la laptop cuando lo hago de forma manual directamente del botón físico de la lap, antes de los 3 segundos.  

Gracias

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 6 de 13
13.620
Reportar Mensaje

Hola wendolyneo ¿qué tal? Es muy extraño, no creo que el problema sea de hardware, ya que como mencionas el botón de encendido del equipo sí funciona, el prolema es con el software, pero si ya probaste recuperando tu sistema como de fábrica con los discos de recuperación de sistema.Puede ser un error en el registro de windows, Prueba con éste programa Argente-Registry Cleaner y también checa si abriendo el administrador de procesos, te permite apagarla de ahí con la opción de apagar ctrl+alt+supr ¡Ánimo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 13
13.610
Reportar Mensaje

Ay quiero llorar ! Ya corri el programa que me enviaste y se sigue reiniciando. Le doy apagar y se reinicia a los 3 segundos

0 kudos
Highlighted
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 972
Mensaje 8 de 13
13.599
Reportar Mensaje

wendolyneo.

Es muy extraño, creo que ya por última alternativa queda que instales una distribución de linux en y pruebes si hace lo mismo, porque puede ser un virus que afecte a windows, ya que comentas que has formateado con varios sistemas y te hace lo mismo. hasta con tu mismo sistema de fábrica. Trata de checar que tengas también tosas las actualizaciones de windows instaladas. ¡ánimo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 13
12.851
Reportar Mensaje

tngo el mismo problema ya format al disco , con otro disco con otra memoria o es el boton de encendido o la mother no hay de otra

win xp win vista ein 7 y lo mismo asi k si tienes alguna respuesta hagamosla saber yo te informo como voy con ella pero sitienes algo enviame mensaje saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 13
10.673
Reportar Mensaje

Yo Hice muchas Cosas que vi en Foros:

Actualizacion de Chipset

Actualizacion del BIOS

Deshabilitar "Reiniciar" del inicio y reparacion

Quitar la Bateria

pero lo unico que me funciono fue abrir la laptop (porque estaba fuera de garantia) y quitar la pila del CMOS prenderla laptop y posteriormente volverla a prender.

Mi teoria es que fue un Corto que solo se quito al perder la corriente proporcionada por esta pila.

espero les ayude como a mi

Saludos

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación