Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Nota sobre temas archivados.
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema, o haz clic en "Publicar nueva pregunta" y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎26-04-2014
Mensaje 1 de 9 (1.900 Visitas)

HP envy 15 j012la se queda "congelado".

Hola a todos, hace menos de un mes adquiri el notebook HP envy 15 j012la, todo excelente excepto que se queda congelado cuando realiza tareas básicas como ver un video en youtube, ya van 5 veces minimo que sucede. Es muy frustrante porque ni cuando le saco el jugo se calienta tanto y cuando veo un video o navego por internet se pega totalmente. Las teclas dejan de funcionar, deja de funcionar la tecla para encender el teclado ya que es retroiluminado y el laser del mouse tambien se apaga. Hice una restauracion a un punto anterior al problema pero no dio resultado como lei por aquí mismo. 

Hoy fue el colmo, se congelo, lo reinicie y al instale de haberlo reiniciado comienzo a navegar por internet y se congela nuevamente. 

Ojala puedan ayudarme porque este producto esta nueva y lo he cuidado muy, no le he hecho nada que pueda provocar el problema. De antemano Muchas Gracias.

0 kudos
1_e Estudiante honorario
Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎15-05-2014
Mensaje 2 de 9 (1.861 Visitas)

Re: HP envy 15 j012la se queda "congelado".

como solucionaste el problema me pasa lo mismo

Estudiante honorario
Mensaje 3 de 9 (1.773 Visitas)

Me sigue pasando, estoy esperando que acabe mi semestre de clases para ir a cambiarlo

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎24-06-2014
Mensaje 4 de 9 (1.761 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo con el mismo notebook. Lo compré hace menos de 1 semana y ya se ha quedado congelado 5 veces mientras solo estaba navegando por internet. Asumo que no haz solucionado tu problema.

Estudiante honorario
Mensaje 5 de 9 (1.750 Visitas)

Lo mejor que puedes hacer ahora es ir a cambiarlo a la tienda o contactarte con los de HP porque tiene una garantía que si antes de 15 días (creo) el notebook presenta problemas, te lo cambia HP y no la tienda asi que no te harían mucho problema.

Estudiante de PhD
Mensajes publicados: 913
Miembro desde: ‎03-05-2011
Mensaje 6 de 9 (1.736 Visitas)

probablemente falla de disco ,temperatura usa garantía antes q el problema sea grave afecte placa vídeo.

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎13-06-2014
Mensaje 7 de 9 (1.284 Visitas)

Estoy igual, se bloque en el dia 3 veces y algunas veces se apaga o reeinicia solo y ya perdi la garantia¡

Tutor
Mensajes publicados: 14
Miembro desde: ‎03-12-2014
Mensaje 8 de 9 (1.261 Visitas)

tengo el mismo problema aun no responden mi  solicitud.

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎20-11-2015
Mensaje 9 de 9 (783 Visitas)

a mi me ocurria lo mismo y era problema del disco duro, reclame por la garantia y me lo arreglaron, es mas incluso algunas veces perdi el System32. Lo mande a reparar 3 veces y ya me querian cobrar, les comente que estudiaba informatica y que si no me daban una solucion iria a reclamar a una entidad competente y ahi me lo solucionaron.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación