cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
381
Reportar Mensaje

HP Pavilion x2 10N - Sin espacio para actualizar recien sacado de la caja

HP Pavilion x2 10N
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recien he comprado un HP Pavilion x2 10N, nada mas encenderlo lo primero fue hacer una busqueda para actualizar windows 10. Hay una actualizacion y al ir a instalarla me pide 20gb de disco. Este TabletPC tiene ssd de 32gb y libres de serie solo hay 8gb.

Intento hacerlo con una tarjeta mSD pero no me deja usarla.

¿Como procedo?

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Comprar un equipo de 32 GB es un error (con total respeto).  No se como los fabricantes siguen ofreciendo eso, al menos con windows no deberían hacerlo. Windows ocupa más de 20 GB, por lo que no hay espacio para nada. Deberías haberte informado antes de comprarla. Puedes probar a desinstalar programas, pero no creo que soluciones nada, pues como te digo windows ocupa más de 20 GB.

De todas formas mira esto por si acaso: http://www.xatakawindows.com/windows/windows-10-ya-permite-usar-discos-externos-para-actualizar-a-nu...

Saludos, y lo siento.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola P1000.

Suelo informarme bastante antes de comprar algo, hay veces que en exceso... Y para el uso que quería darle y el precio que me costó lo vi buena opción. Pero mi información iba enfocada a la máquina y su "soltura", en ningún momento imaginé que mi problema fuera Windows (nunca escarmentaremos...) De hecho mi otra opción era una tablet con la misma configuracion y arranque dual Android/w10... Que si ya con solo w10 voy problema tras problema... Si demas quitamos 8gb para Android... Buf... Tendras un bonito marco digital.
El enlace que adjuntas lleva a la noticia, te lo agradezco, pero, al menos en esta actualización, no me permite (ni sugiere) hacer uso de un hdd externo.
Este equipo lo compre para un uso ofimático y programación (Arduino y Android Suite) . Suelo trabajar con un HDD externo por lo que el espacio para docs y archivos era lo de menos. Mis pretensiones no eran altas... Pero esque ni las roza!!!!
He restaurado de fábrica, desinstalado las apps "de serie" y he dejado el sistema en 16Gb... Y cuando le quedan 5-6gb libres ya empiezan a saltar las alarmas de falta de espacio.

Estoy muy decepcionado. Si encuentro una Rom válida lo pasare a Android (seguramente optaré por RemixOs en beta).

Como dice P1000: Es una vergüenza que se hagan y vendan equipos cuya configuración sea "incompatible" con el mismo equipo.

Por cierto, vendo HP Pavilion X2 10n a buen precio. Interesados por privado 😉

Un saludo
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
240 19 46
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De nada.

Y ya sabes, para la próxima, mirar muy bien la capacidad de almacenamiento REAL.

A mi me ocurrió lo mismo con un smartphone de 4 GB: sí tiene 4 GB, lo que no te dicen es que entre el android, la capa del fabricante, las apps preinstaladas que no se pueden desinstalar, etc, etc, te qudan 900 MB :Surprise: de espacio libre.

Repito: no deberían hacer eso.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación