cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.736
Reportar Mensaje

HP Pavilion G6 no reconoce disco duro

Hola:

Tengo un HP Pavilion G6 con Windows 7 Home Premium 64-bits(tenía) comprado en Diciembre del año pasado y hace una semana me empezó a dar pantallazos azules indicando fallos en gestión de memoria, según pasaba el tiempo se iba agravando la cosa: primero fue un caso aislado, después cada vez más frecuente hasta que llegó un momento que no podía ni encender el ordenador en modo a prueba de fallos.

Viendo que no podía encender, decidí formatear todo y reinstalar Windows(la misma versión, por supuesto), pero al llegar al 10% de expansión de archivos en el proceso de instalación, el instalador daba un error (no recuerdo el número, lo siento) que también tenía algo que ver con la memoria. Después de probar y probar, finalmente ya ni me detecta el disco duro para intentar instalar Windows.

Mi pregunta es. ¿qué debo hacer ahora? Tenía pensado ir a la tienda esta misma tarde, ya que el producto está en garantía y no ha sido un mal uso del ordenador.

Un saludo.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Bokoa.

Está claro que al equipo le pasa algo en el disco duro por lo que comentas.

Para verificarlo, puedes entrar en BIOS pulsando la tecla F10 en el arranque y hacer un diagnóstico del disco duro y de la memoria RAM.

En el caso que aparezca algún tipo de error, puedes contactar con el servicio técnico de HP aquí para solucionar la incidencia.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola tengo un equipo hp pavilion g6 tuve un problema con el disco duro y tuve que remplazarlo, pero el nuevo disco duro no me lo reconoce , me aparece el mensaje Boot device not found. 

Please install an operating system on your harddisk

El disco duro que estoy instalando si funciona , ya lo probe en otro equipo y lo reconoce sin problema.

estuve viendo en los foros que debo habilitar la opcion de legacy, pero no me aparece en el bios.

Tambien ejecuté los diagnosticos del disco duro y me aparece hard disk not exist

El modelo dela notebook es pavilion g6-1b39wm

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación