cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
7.585
Reportar Mensaje

HP MINI NO FUNCIONA CAMARA INTEGRADA

HP mini 110-1190LA
Windows 7 Ultimate

Necesito una solución, hay dias que mi camara web funcion y otros no, estoy de viaje y necesito comunicarme a traves de ella, cuando uso skype se prende la luz pero no conecta, cuando la hago funcionar en el programa de la camara para sacar fotos no conecta, prende la luz de funcionamiento pero sin resultados. Ya revise el administrador de dispositivos y si sale como instalada. Gracias!

Javiera

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola JAVLOP.

Por lo que comentas la incidencia no está claro si puede ser de hardware o de software.

Para verificarlo haz lo siguiente:

Ejecuta services.msc en el buscador de Windows 7 y reinicia el servicio de adquisición de imágenes de Windows (WIA).

Si tras ello persiste, descarga el software de la cámara web a partir del siguiente enlace (sección software soluciones).

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4062&lc=es&cc=mx&dlc=es&sw_lang=&product=4042...

Aun así, si todo continúa igual reinstala el sistema operativo.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

hola tomas ami me pasa lo mismo, mi camara aparece instalada con los drivers correctos, tengo win7 ultimated, con youcam no me aprace la camara y con messenger cuando escojo la camara prende la luz de la camara pero queda en negro, lo mismo con skype, ya descargue el controlador adecuado el sp45866 y me apraece camara hp 50, reintale el win7 y aun persiste el problema la verdad me doy por vencido, se algo de computadoras pero la verdad me rindo, espero me puedas ayudar, gracias
Ex-HP
Ex-HP
6,112 2,126 2,978
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola miguecardona.

Si has reinstalado el sistema operativo y continúa sin funcionar la cámara web, el fallo es físico del propio dispositivo.

Hay usuarios que han abierto el portátil y han desconectado y vuelto a conectar la webcam y ha empezado a funcionar normalmente.

Si no está en garantía, puedes intentarlo.

Para contactar con el servicio técnico de HP, puedes hacer clic aquí.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación