cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
410
Reportar Mensaje

Error 100a e imposibilidad de volver de vuelta a estado de fabrica

Pavilion a6685es
Microsoft Windows Vista (64-bit)

Hola, buenas.

Necesito ayuda con mi ordenador de torre, es un Pavilion a6685es. Mi problema es que me sale el mensaje de actualizacion 3 de 3, 0% completado y se reinicia. 

No puedo devolverlo al estado de fabrica porque me salta el error 100a y me es imposible. 

He probado a resetear la BIOS, he conseguido entrar y poner el cd como primera opción de arranque pero no me arranca desde el cd. 

He mirado videos en Youtube, cientos de paginas y miles de foros y aun asi no logro recuperar mi ordenador. 

Si alguien pudiera ayudarme me serviria de mucho y le estaria muy agradecida.

Gracias por la atención, si sabe cualquier cosa por favor ayuda.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error 100a e imposibilidad de volver de vuelta a estado de fabrica

Hola Lopanda:

Podría haber un problema con el disco duro del equipo o con la partición de recuperación.

Si aún conservas el mismo sistema operativo de fábrica, intenta ingresar a la herramienta de diagnóstico.

1.    Apaga el equipo.
2.    Enciende y rápidamente presiona varias veces la tecla F9 para que aparezca el menú.
3.    Si se abre la herramienta de diagnóstico, seleccione prueba del  disco duro.

Si no arroja errores, intenta hacer la recuperación del sistema con los pasos del siguiente documento

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación