cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
248
Reportar Mensaje

El escritorio se está reiniciando

Pavilion Notebook - 14-ab155la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo una  Pavilion Notebook - 14-ab155la (ENERGY STAR), lo unico que recuerdo hacer antes de que el problema apareciera fue actualizar un driver, pero no lo hice desde la pagina oficial de HP, lo hice desde la herramienta de Windows 10, era el driver de la tarjeta de video AMD. Bueno, despues de hacer eso apague la computadora, me fui a hacer otra cosa, cuando volvi, la computadora prendio sin ningun problema, pude ingresar mi contraseña, pero cuando cargo y vi el escritorio, los iconos estaban cargano y la barra de tareas tambien, pero de repente la pantalla se volvio negra, y cuando volvio parecia como si el escritorio estuviera cargando otra vez y lo siguio haciendo sin ningun cambio, entonces la reinicie, el problema todavia estaba pasando, pero pude abrir Chrome antes de que la pantalla se fuera, lo pude abrir y ahora estoy aca, pero todavia puedo ver que el escritorio y la barra de tareas se estan reiniciando. Que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Se recomienda solo usar los drivers oficiales.

HP Pavilion Notebook - 14-ab155la (ENERGY STAR)

Si es imposible desinstalar ese drivers, Intente volver a un punto anterior al problema o hacer una restauracion :

Equipos HP - Opciones de recuperación de software Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Y como podría desinstalar ese Driver?, porque acabo de intentar descargarlo desde esa página
0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si puedes entrar en el escritorio, debería estar o en programas Equipos HP - Desinstalación del software (Windows 10 y 😎 | Soporte o desde el administrador de dispositivos y buscando la tarjeta gráfica y desinstalado el drivers y sofware asociado y reiniciando el pc, debería instalarse o el generico o el antiguo.

Equipos HP - Información sobre el Administrador de dispositivos

Despues instale el original.

Tambien puede intentar instalar el original desde el recovery.

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Reinstale un controlador o un programa de software

Utilice el proceso de recuperación de HP para instalar el software y los controladores originales que vinieron con el equipo. Recovery Manager (Windows 7 y posteriores) y Application Recovery (Windows XP y anteriores) le permiten elegir hardware o controladores específicos para reinstalar. Para obtener más información acerca de cómo utilizar estas aplicaciones de software de HP, consulte uno de los siguientes documentos de soporte:
 NOTA:
Si cambió el sistema operativo de su equipo por una versión más nueva o por una anterior, es posible que el proceso de recuperación de aplicaciones HP no funcione. Si su equipo se configuró a medida, necesitará reinstalar ciertos programas de software con sus discos de instalación.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación