cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
92
Reportar Mensaje

Dudas sobre el recovery manager

Envy 15t q400
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola hace algunas horas empecé un proceso de recuperación de mi equipo. El proceso marcha bien Aparentemente pero se ha quedado en la pantalla de inicio de sesión después de configurar el sistema operativo en sí ;parece Estár trabajando pero no sé qué hace. Me gustaría saber si es normal y me puedo quedar tranquilo, o tengo que preocuparme.

Gracias De antemano y disculpen mi redacción tan precipitada
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,075 2,072 8,382
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Dudas sobre el recovery manager

Equipos HP - Opciones de recuperación de software  Windows 10

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación