cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 8
337
Reportar Mensaje

Duda sobre activar mis 2 procesadores

HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)
He visto paginas en las que dicen que es recomendable activar los 2 nucleos de mi procesador y ya se como hacerlo, pero tengo la duda de si esto podria dañar mi pc o borrarle los datos, quiero activar los 2 procesadores porque ambos son de 1GHz y no estoy satisfecho con la velocidad de mi pc. Por favor responder. Gracias
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 2 de 8
334
Reportar Mensaje

Hola

No produce cambios ni perdida de datos y en realidad al estar activados los dos núcleos no necesariamente se encuentran en uso constante al 100% si no cuando los procesos de sistema o aplicaciones lo requieren.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 8
322
Reportar Mensaje

Gracias pero vi en otro hilo una persona que lo hizo y le ocurrio algo en el pc asique voy a esperar mas respuestas solo para estar seguro. Muchas gracias
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 4 de 8
316
Reportar Mensaje

Bueno hay particularidades, para cada equipo supongamos que se pudieran activar permanentemente todos los núcleos de un procesador Core Quad de un TDP 65Watts lo que se conseguirian serian dos cosas que la bateria dure menos en caso de usarla y calentamiento.

Ahora en el caso de un procesador AMD E1-2100 con un TDP de 9 Watts la cosa cambia.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 8
301
Reportar Mensaje

Mi procesador --AMD E1-2100 APU with Radeon(TM) HD Graphics (2 CPUs), 1GHz--
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 6 de 8
295
Reportar Mensaje

Por eso comentaba, si lo activas y vez que se pone mas lento en el arranque vuelves atrás, supongo que te referías a activarlo desde Msconfig

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 7 de 8
288
Reportar Mensaje

Si lo activo desde el msconfig puede que el pc se ponga mas lento?
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,783 4,907
Mensaje 8 de 8
284
Reportar Mensaje

En teoria seria lo contrario mas rápido durante el arranque y carga de Windows

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación