cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
306
Reportar Mensaje

DUDA INSTALACION SSD PORTATIL

hp notebook 17-x006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola compañeros, acabo de adquirir este portatil hp notebook 17-x006ns trae un disco duro de 2tb pero de velocidad 5400rp por lo que se hace lentisimo en comparacion con un SSD.

Mi idea de utilizar este portatil seria la instalacion de programas fotografico para poder editar albumnes por lo que necesito que vaya rapido el disco. tiene 16 ram y es un i5 6200u por lo que le veo que me relentiza es el disco duro.

Mi pregunta son:

¿Puedo instalar un disco SSD y que hp me respete la garantia?

¿En caso de poder instalar el disco SSD como reinstalo windows 10 sino tengo la clave?

¿si alguien sabria de este portatil de poder usar el HDD que trae e incluir la SSD?

haber si me podeis sacar estas dudas que tengo. 

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

1.-Cualquier alteracion/modificacion del Hardware sin autorizacion anula la garantia.

2.-Si no tienes la clave, una manera legal de activar Windows 10 despues de instalar entu nuevo SSD, es que te unas al programa Insider, puedes hacerlo escribiendo en el buscador de Windows 10 "opciones de windows update avanzadas" y activas la primera casilla.

3.-Puedes Usar tu Disco Duro en cualquier ordenador que admita SATA de 2.5", solo que dependera de la BIOS, la capacidad maxima admitida de HDD, Algunos DIscos SSD incluyen un gabinete usb, para que puedas usar tu viejo disco duro como uno portatil.

Espero que sea de tu ayuda!

Interno
Interno
50 1 14
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

los ssd de kingston vienen con un kit de instalacion que tienen un cd con un programa para clonar tu instalacion de windows y ponerla en el ssd y asi no tener que reinstalar y no perderas la activacion de windows

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias por su repuesta pero he llamado a hp y me lo ha explicado muy bien. Un saludo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación