cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
20.805
Reportar Mensaje

Click izquierdo y toque rápido del touchpad no funcionan y error instalacion coolsense dv6 6177

Tengo un Portatil HP DV6 6177LA con sistema operativo Windows 7 Home premium de 64 bits y hace unas semanas mi portatil comenzó con problemas de un momento a otro (mientras estaba navegando por internet y ocupado un mouse), el click izquierdo no hace caso cuando lo presiono ni tampoco el toque rápido al presionar el touchpad. Hace un tiempo el disco duro se me dañó y tuve que reemplazarlo, con esto perdi la partición de recovery, así que no pude restablecer los ajustes de fábrica.

Lo que hice luego de este problema fue reinstalar controladores y nada, restauré el sistema a varias semanas antes  y nada. Físicamente el touchpad y los botones yo los veo bien, sin ningun daño aparente.

Ya no sé como solucionar ese problema. Por suerte tengo un mouse microsoft arc que me ha sido muy útil por estos días, no sé si el controlador de el mouse esté causando problemas con el touchpad, aunque lo dudo porque también lo desintalé y nada.

El click derecho y el touchpad en si funcionan bastante bien, pero lo que es click derecho y para desplazar la barra lateral de las páginas no funcionan.

Otro problemas que tengo está relacionado con el Coolsense, este portatil venia con ese software, pero luego de cambiar mi disco duro y re instalar el sistema ya fue imposible instalarlo. He descargado muchas versiones del support assistant hp y instaladores directos del coolsense y me sigue dando este error: http://i.imgur.com/8ftc1TE.png 

En modo seguro con funciones de red no me permite instalarlo.

Gracias por las respuestas :B

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Click izquierdo y toque rápido del touchpad no funcionan y error instalacion coolsense dv6 6177

Hola.

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

Uso y configuración del ClickPad : 

Uso y configuración del ClickPad

Configuración y uso del TouchPad (Windows 7 y Vista)

Equipos HP - Configuraciones y características del mouse (Windows 7)

Actualización de software y controladores con Windows Update 

Hay actualizaciones que no funcionan ( se bajan con el windows update) del todo y si no hay ninguna superior que vaya bien lo mejor es revertir al controlador anterior. 

Notebooks HP - Eliminación del controlador de un dispositivo en Windows

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Restore-a-driver-to-its-previous-version

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Dice:
"Este documento hace referencia a las notebooks HP.

Un reinicio de hardware o "hard reset" elimina toda la información de la memoria del equipo"

Con eso de memoria se refiere a la memoria de RAM ¿verdad?¿no tengo riesgos de perder información o programas importantes al intentar hacer un "hard reset"?

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Mire la configracion del ClickPad.

Con el reinicio de hardware no pierdes los datos del disco duro :

Prueba :

Notebooks HP - Uso del reinicio de hardware para solucionar problemas de hardware y software

Cómo realizar un reinicio de hardware - Asistencia Técnica HP ...

Restablecer configuracion predeterminada de la Bios.

Para restaurar  la configuración predeterminada, siga los pasos a continuación.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras que la pantalla está en blanco, pulse la tecla f10 o esc para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
  3. Pulse la tecla f9 para restablecer el BIOS a los ajustes de fábrica.
  4. Pulse la tecla f10 para guardar los cambios y salir del menú de configuración del BIOS.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No... pues no funcionó, todo sigue igual... Tal vez tiene algo el hardware, lo mejor será llevarlo a un técnico. Aunque aun creo que puede ser el controlador. 

Aunque si es raro lo del Coolsense, no me deja instalar ni nada. Sigue apareciendo esta ventana: http://i.imgur.com/8ftc1TE.png

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación