cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Eugenia-- Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.884
Reportar Mensaje

Calentamiento hp pavilion dv7 3170es

Hola!

 

Llevo unos meses con el problema de que mi ordenador portátil se calienta de forma considerable y va muy lento.

Tiene dos años y cuatro meses, por lo que la garantía ya no lo cubre, e estado leyendo mucho sobre como mejorar esta situación pero no se muy bien que hacer. No me atrevo a abrirlo sola y limpiar bien el ventilador, ya que por lo que e encontrado debo desarmarlo entero y no me atrevo. No se si apesar de la limpieza funcionara mejor ya que lo cierto es que es solo encenderlo y produce mucho ruido, llevo ya meses sin utilizarlo casi pero me hace falta y no puedo estar mas así. No se si mandarlo al servicio técnico, pero no se cuanto pueden cobrar por esto.

 

Espero que me ayuden

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,770 2,031 8,224
Mensaje 2 de 3
4.876
Reportar Mensaje
Estudiante graduado
Estudiante graduado
109 14 69
Mensaje 3 de 3
4.875
Reportar Mensaje

Calentamiento hp pavilion dv7 3170es

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

 

Hola Eugenia, sobre la limpieza, puedes hacer una básica haciendo uso solamente de aire comprimido y sin tener que abrir el equipo puedes ver más información en el siguiente link Reducción de calor y de ruido del ventilador mediante la limpieza de los orificios de ventilación de igual manera puedes hacer una actualización de BIOS (en caso de aplicar) para mejorar el funcionamiento del equipo, la versión más actual de BIOS para tu equipo es la F.1D A, ahoa bien para checar la versión de BIOS en tu equipo dá clic en Inicio en el campo de búsqueda escribe msinfo32 e ingresa a la opción del mismo nombre, esto te llevará a Información del sistema donde podrás localizar la sección Versión y fecha de BIOS, este dato sería el que tienes que verificar para antes de actualizar la versión, te comento que las versiones podrían ser

F.1C A ›  F.1A A › F.1B A ›

De ser cualquiera de estas actualiza, también te dejo unos consejillos para hacer la actualización de manera correcta:

 

 Antes de ejecutar la actualización del BIOS, sea tan amable de revisar los siguientes puntos:
NOTA: Si se interrumpe el proceso de actualización, el equipo puede dejar de funcionar ya que puede ocasionar un daño mayor o incluso algún daño físico al equipo.

1. Una vez que tenga guardado el archivo, retire todos los dispositivos de su equipo, módem, impresoras, internet, sólo debe estar conectado Batería y Cables de corriente.
2. Cierre todos los otros programas y lea las instrucciones de instalación antes de realizar la actualización de BIOS.
3. Ejecute el archivo descargado y presione BIOS Flash cuando aparezca,
4. Al finalizar la instalación el equipo se apaga. Desconecte el cable de corriente y retire la batería. Presione por 1 minuto el botón de encendido.
5. Coloque nuevamente la batería y el cable de corriente. Encienda y comience a presionar la tecla F10, para entrar al BIOS del sistema.
6. Presione la tecla F9 para cargar los valores de fábrica y presione Sí, para aceptarlo.
7. Presione ahora F10 y después elija Sí, para salir y guardar los cambios.
8. Espere a que entre a Windows.

 

Recuerda evitar hacer uso del equipo sobre superficies que puedan obstruir las rendijas de ventilación del equipoy se genere más calor en el interior, como lo son piernas, cama, telas, etc. Otra manera para agregar más ventilación al equipo y sin tener que comprar una base de enfriamiento o de ventilación (esto considero que es otra buena opción), sería retirar la batería siempre que te sea posible, por ejemplo, Si el equipo se utilizará, en un solo lugar (tipo escritorio) por un tiempo prolongado, lo ideal es cargar la batería al 100 %, retirar la misma y sólo hacer uso del equipo con el cable de corriente. Así agregas más ventilación al equipo.

En cuanto a los costos, depende del sitio al que lo lleves y de tu país de procedencia, pero lo puedes presupuestar en varios sitios especializados en tu localidad y así contar con la mejor opción que tú consideres. Suerte y buena vibra... comenta tu resultado!!

 

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación