cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 3
335
Reportar Mensaje

Aumentar memoria dedicada en HP 15-r005ns

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos días, les escribo porque recientemente he comprobado que la memoria RAM dedicada la tengo a 32MB y me impide utilizar correctamente mi pc. Quería saber si hay alguna forma de aumentarla, ya que la última vez que la comprobé estaba a 128MB y no se qué ha podido suceder para que cambiara. Cabe destacar que hace seis meses mandé mi pc a reparación y fue formateado. 

Gracias, saludos

Tania

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Sucede que como la placa base no tiene memoria de video propiamente dicha el sistema asigna parte de la RAM para gráficos en forma automática y dinámica.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=emr_na-c04356442

Revisa si la BIOS cuenta con una opción avanzada en ese sentido por ejemplo share memori size, ingreza presionando f10 y la letra A al mismo tiempo

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes

Gracias por responder. Ya he revisado mi BIOS y no veo ninguna opción que me dé la opción de subir la memoria dedicada. He estado investigando por este mismo foro y, al parecer, las BIOS de los HP no ofrecen la opción "advanced chipset features". Si es así, entonces me encuentro en la situación de que tengo 8GB  de memoria RAM pero tan solo 32MB van para la memoria dedicada y no se qué hacer para aumentarla. 

Gracias de nuevo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación