cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
536

tarjeta de video para mi hp

pavilion 550-100la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Queria saver cuales son las tarjetas de video recomendadas para este equipo tiene un core i3-4170 4gb ram 1tb de memoria y la fuente es de 180w, la tarjeta es para poder jugar juegos si es posible los nuevos a 720p y graficos medio-bajo

Esta es la pc
https://support.hp.com/ar-es/document/c05059306

Gracias por la ayuda.
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,158
Mensaje 2 de 2

tarjeta de video para mi hp

Hola,

 

No hay un listado de tarjetas gráficas compatibles con la placa base, con lo cual, no puedo asegurarte que funcione al 100% la que quieras poner a excepción de las que vienen de fábrica como la AMD Radeon R5 330, AMD Radeon R9 360 o GeForce GTX 745.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación