cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
262
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay tarjeta gráfica para HP pavilion slimline s5-1125la?

El sistema operativo es windows 7 de 32 bit procesador core i3 memoria ram de 4 GB disco duro de 1TB.

Mi duda es si hay tarjeta grafica para mi computadora y cual me recomendan ya que quiero instalar juegos y sistemas de grabasion pero no se si se pueda,

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿hay tarjeta gráfica para HP pavilion slimline s5-1125la?

Hola travick

Según las  especificaciones de la placa base , dispone de una ranura PCIexpress x16, con lo cual, podrías insertar una tarjeta gráfica pero de bajo perfil.

Las tarjetas gráficas de bajo perfil o LP, tienen el mismo conector que una tarjeta gráfica normal, es decir, PCIexpress x16 pero su tamaño es muy reducido ya que están diseñadas para torres microATX como el equipo que tienes.

Sobre tarjetas, tendrías que ver las disponibles con esas características y elegir la que mejor te convenga (tienes que tener también en cuenta su consumo por si necesitas ampliar la fuente de alimentación).

Respecto a compatibilidad, no hay ninguna lista de tarjetas gráficas compatibles o incompatibles, con lo cual, siempre recomiendo que se compren este tipo de dispositivos en tiendas donde se pueda devolver el producto sin ninguna complicación.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación