cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
463
Reportar Mensaje

Resuelto!

como conectar una segunda pantalla vga extendida a mi laptop hp

laptop victus
Microsoft Windows 11

Quiero EXTENDER (no duplicar) mi contenido a dos pantallas vga adicionales, una esta en el puerto hdmi (adaptador hp) y esta super, la segunda la conecte por usb (adaptador usb 3) y no es detectada al abrir la configuración de pantalla, que debo hacer o tener en cuenta para el tipo de adaptador o es mejor conectarla de otra manera?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como conectar una segunda pantalla vga extendida a mi laptop hp

Estimado @palis 

 

lo primero es indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para ver si su puerto USB-c es compatible con DisplayPort y trasmite imagen, luego si es así, debe buscar un adaptador activo que pueda  transforma la señal digital a analógica  que es lo que usa VGA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como conectar una segunda pantalla vga extendida a mi laptop hp

Estimado @palis 

 

lo primero es indicar el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC, para ver si su puerto USB-c es compatible con DisplayPort y trasmite imagen, luego si es así, debe buscar un adaptador activo que pueda  transforma la señal digital a analógica  que es lo que usa VGA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como conectar una segunda pantalla vga extendida a mi laptop hp

Número del producto: 6F7G4LA#ABM
Número de serie: *editado*

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

como conectar una segunda pantalla vga extendida a mi laptop hp

Si su puerto USB-C es compatible con DisplayPort, ahora debería encontrar un adaptador activo de USB-C a VGA para que puede convertir la imagen digital en analógica. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación