cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 4
604
Reportar Mensaje

Resuelto!

adobe flash player

Hola,mi computadora usa windows 7 y es de varios meses de comprada,mi problema es que no puedo ver los videos,sean de noticias,cortos de peliculas etc usando adobe flash player por default. en explorer 9 anteriormente trabajaba normal y de un dia para aca no.La pagina de ellos dice que explorer tiene problemas al tratar de instalarlo,yo he seguido todo lo que dicen y nada.Alguien lo a logrado? gracias si es asi y me ayudan.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

adobe flash player

Hola, si tienes una version de Windows de 64-bit, es posible que estes utilizando la version de Internet Explorer de 64-bit, para el que de momento no existe version de Adobe Flash, si fuese esto, utiliza la version de 32-bit de Internet Explorer.

El plug para IE de Adobe Flash Player, puedes descargarlo desde la siguiente direccion:

Adobe Flash Player 10.3.181.26

Si no fuese esto, y estas utilizando IE9 de 32-bit, prueba a restablecerlo:

Restablecer la configuración de Internet Explorer 9

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

adobe flash player

Hola,gracias Alejandro,por fin esta trabajando con uno anterior.desintale el que estaba y coteje que el que hiba a instalar fuera 32bit ya esta bregando.Gracias nuevamente por tu ayuda.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

adobe flash player

De nada, me alegro que lo solucionaras.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación