cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

Tinte rosado en Pavillion23xi

pavillion23xi

Mi monitor Pavillion23xi muestra sintomas de un error de fabrica. Recientemente ha empezado a mostrar un color rosado y una pixelación exagerada en el lateral derecho e inferior. He probado varios cables HDMI, cambiando también la entrada a DMI e incluso VGA. En todos los casos el monitor presenta el tintado rosa.

He probado con los mismos cables en otro monitor, y se ve perfectamente.

He probado por último el monitor HP en otro equipo y con otros cables, y de nuevo presenta el mismo problema: Cuando pasan unos minutos desde el encendido se muestra un tintado rosado muy molesto.

Evidentemente parece un fallo de hardware del monitor.

He intentado procesar la garantía, pero desde la web de HP me dice que ha caducado justo el segundo año hace un par de semanas, y tampoco veo que en la web de soporte oficial (incluso pagando) tenga ninguna opción para reparar un monitor.

¿Qué más puedo hacer?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tinte rosado en Pavillion23xi

Hola,

Si el producto nunca se registró, la garantía que toma es desde la fecha de fabricación y no la de compra.

Si tienes el ticket o la factura a mano, compruébalo.

Cuando lo hiciste por la web, ¿fue a través de este enlace?

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación