cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Tengo el mismo problema ya que a los dias de dejar de trabajar en la pc me aparece el mensaje de que no encuentra el Sistema Operativo, ya revise el Disco Duro y esta en perfectas condiciones, luego reinicio nuevamente y si carga el sistema operativo, si alguien me puede enviar la actualizacion de el Bios estare agradecido. Gracias y muchos exitos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

si me facilitas el upgrade para el bios te lo agradeceria mucho ya que estoy desesperado por esta falla. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 33 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

yo tengo un problema similar, primero marco disc failure, cambie el disco duro, formate y todo iba bien hasta hace unos dias que volvio a salir el pantallazo azul, que segun me marca un error de amdxata.sys si lo busco con un software de diagnostico, que hago? tambien ha pasado que me marque no bootable device y sistema operativo no encontrado, cabe mencionar que lo unico que instale que pudiera provocar un "fallo" es antivirus kasperski y quite el norton que traia por defecto, agradeceria un poco de ayuda gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 34 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hola chamagol_9.

 

Puede ser que la incidencia esté en el controlador SATA de amd o directamente en el propio conector que va a la placa base.

 

Prueba antes de nada este disco duro en otro equipo (ya sea externamente o internamente) para verificar que no tiene daño alguno.

 

También puedes actualizar el controlador SATA a una versión más reciente.

 

De todas formas, entra en BIOS y realiza un diagnóstico físico a ver que mensaje te aparece o si te indica que el disco duro está OK.

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 35 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Me pasarías una actualización de la bios para hp all in one ms225La. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 36 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hola que tal, mira, yo tengo el mismo problema de la pantalla azul, con la salvedad que pense que lo que estaba fallando era el hdd y resulta que le cambie por uno nuevo y sigue haciendo el mismo problema... me podrias indicar alguna solucion para probar si pued osolucionarlo?

 

muchas gracias

Diego

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 37 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Hola Asesortech.

 

He estado comprobando las actualizaciones disponibles para tu equipo y no hay ninguna para la BIOS.

 

Para saber de dónde pueden venir esos pantallazos azules, puedes hacer lo siguiente.

 

Cuando aparece un pantallazo azul se crea un archivo que registra el día, causa, etc...

 

Busca en el ordenador los archivos con extensión .dmp

 

Una vez los tengas, descárgate cualquier visor dmp (por ej, Blue Screen Viewer), el cual realiza la visualización de los archivos que buscaste y podremos saber a qué proceso, controlador o dispositivo se refiere para así corregir el problema.

 

Espero que esta información te sea de ayuda.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 38 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

me gustaria saber q es lo q pasa coneste equipo recien cambie el disco duro hace un dia y ya esta este problema. no encuentra sistema operativo.  ayuda porfa.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 39 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

me gustaria q dieran una solucion a estye problema  la necesito urgente..

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 40 de 72
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema HP Pavilion All in One MS220la

Mira yo tambien tengo un MS220la, lo unico que no he actualizado es el BIOS, pero hasta el HD lo he cambiado, me siento estafado por HP, porque  lo que más a durado  sin poner el problema que no encuentra el sistema operacional ha sido como 1 mes. Desde que lo compre como al mes aparecio el problemas, he tenido que formatearlo como 10 veces, porque ni siquiera he podido reiniciarlo.

Le agradezco si me envia el BIOS 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación