cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
15.185
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo ver tv en hp pavilion p6200la

He comprado una HP Pavilion p6200la pc, con un monitor HP2009m, el cual trae una tarjeta para ver tv, sin embargo al momento de entrar a power cinema para ver la tv, solamente escucho el audio y no puedo ver imágenes, el monitor se queda negro y solamente escucho el sonido, agradecería si alguien me puede ayudar a resolver este problema.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Prueba reinstalando el controlador de la tarjeta de video, para reinstalar el controlador:

1. Ingresa al menú inicio.
  2. En la sección Iniciar búsqueda, escribe la palabra administrador, espera a que aparezcan los resultados de búsqueda sin presionar otra tecla.
  3. En los resultados de la búsqueda, da click en el elemento Administrador de Dispositivos.
  4. En la ventana del administrador, da click en el signo de + en la sección Dispositivos de Audio Video y Juegos. Aparecerán otros elementos dentro.
  5. Busca el elemento que haga referencia al sintonizador de TV, por lo general tiene el nombre "TV TUNNER", dale click derecho y selecciona Desinstalar, si aparece algun cuadro de selección que indique Eliminar el software del dispositivo, márcala y da click en Aceptar.
  6. Tras desinstalar todos los adaptadores, reinicia el equipo y espera a que se vuelvan a instalar.
  7. Prueba la funcionalidad de el equipo.

Saludos.
Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
Etiquetas (3)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda, el problema esta resuelto, efectivamente desintale el sintonizador de tv que para este modelo de HP es la Pegatron TV7160E Capture Device, la reinicie, efectivamente se intalo automáticamente y luego solo tuve que entrar de nuevo al administrador de dispositivos, controladoras de sonido y vídeo y luego al sintonizador le di clic derecho y actualizar software de controlador, busco el mismo por Internet y lo actualizo, ahora puedo ver la tv sin ningún problema.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me aparece el dispositivo  de audi y tv

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo una HP Pavilion TV PC de escritorio que compré hace como 4 años, usa Windows vista home basic, tiene por la parte trasera una entrada para cable coaxial, conecto el de la antena y no recibo nada, no encuentro programa Media Center, ¿que puedo hacer para ver la tv en el equipo?

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación