-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- No me van los 144hz
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me van los 144hz
el 26-01-2023 05:19 PM
Hace 1 año me compre un monitor HP 27xq de 144hz. En un principio lo use con un portatil que tenia una pantalla de 60 hz y supongo que por eso no me dejaba usar los 144hz que tiene el monitor despues me compre la ps5 para jugar juegos a 120 fps y poder reflejarlos en la pantalla con mi monitor, pero no hay forma posible para que este se ponga en 144 hz. Al darle a informacion siempre me sale que esta funcionando a 60hz. Hice los ajustes pertinentes en mi PS5, jugue juegos de 120 fps con sus respectivos ajustes y hasta compre un HDMI 2.1 (Ya q este es necesario para jugar a los 120 fps. Miré todos los tutoriales posibles en Youtube pero aun así el monitor me pone que va a 60hz cuando le doy a información, en la play tambien ya que esta se sincroniza con lo que puede transmitir el monitor. Me gustaria poder disfrutar de mi monitor a sus 144 h ayuda por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me van los 144hz
el 27-01-2023 02:32 PM
Estimado @MateoSP
eñl HDMI de la pantalla es 2-0, ahora debe ver la resolución que esta usando porque solamente a la resolución siguiente va a 144hz
QHD (2560 x 1440 a 144 Hz)
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución