cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
388

Monitor hp 22es

Monitor hp 22es
macOS 11.0 Big Sur

Tengo un monitor HP 22ES que la pantalla funciona bien pero de repente los botones parecen dès configurados, el botón de menú apaga la pantalla, pero no la vuelve a encender, i el botón de encendido y el resto de botones no funcionan. He intentando mantener apretado durante 10 segundos los botones de encendido y de menú, pero no se soluciona el problema. ¿Alguien me podrías ayudar?, ¿se puede restablecer la función de los botones?

 

Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 5

Monitor hp 22es

Estimado @JDarder 

 

esto lo hace con el monitor encendido ?

 

pagina 19 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05105795.pdf 

 

Para restaurar la funcionalidad, mantenga pulsado el botón durante diez segundos.
Esta función sólo estará disponible cuando el monitor esté encendido, muestre una señal activa y el menú en
pantalla no esté disponible.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

Monitor hp 22es

Muchas gracias por la respuesta, pero sigue sin funcionar.

 

Esto me pasa con el monitor encendido, el botón de menú apaga la pantalla  y no accede al menú como debería de ser.

He probado de mantener el botón de encendido apretado durante 10 segundos y desbloquea los botones sin problema, el problema es que los botones no hacen lo que deberían hacer. El de encendido no apaga ni enciende, el de menú apaga la pantalla, y los otros aparentemente no hacen nada.

 

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 5

Monitor hp 22es

y si desconecta el monitor del PC, los botones no responden como deberia ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5

Monitor hp 22es

Hola, si desconecto el monitor del PC los botones tampoco responden como deberían. 

Gracias,

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación