cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Interno
Interno
2 0 0
Mensaje 1 de 3
471
Reportar Mensaje

El monitor no entra en standby cuando debería

HP 25x
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias a todos!

Actualmente tengo 2 monitores montados en mi escritorio, siendo el principal un HP 25x y el secundario otro más sencillito de otra marca.

El caso es que Windows está configurado para que a los 20 minutos de inactividad apague las pantallas. esto funciona perfecto en el monitor secundario pero el HP 25x en lugar de entrar en standby lo que hace es quedarse encendido con la pantalla en negro.

¿es posible que haya yo tocado algo en los ajustes del monitor? He mirado también en HP Display Center pero no veo la opción, si es que la hay.

 

Gracias!!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,586 12,953 21,338
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

El monitor no entra en standby cuando debería

Estimado @joseamc91 

 

ha probado a conectar solo el monitor y ver si entra en standby, ?. el puerto que conecta su el monitor en su equipo tiene activo el ahorro de energía ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El monitor no entra en standby cuando debería

Buenos dias @resistencia

 

He estado revisando el panel de control de nvidia pero no he visto ninguna opcion de ahorro de energia para la GPU.

 

Los datos de mi grafica son los siguientes:

 Captura de pantalla 2021-08-24 104235.png

El monitor HP 25x lo tengo conectado via DisplayPort, configurado a 144Hz y todo lo que se me ocurrió. El monitor secundario es HDMI 60Hz.

En los ajustes del propio monitor aparece la opción de ahorro de energía pero sólo tenemos dentro el programado, y no es lo que busco.

Captura de pantalla 2021-08-24 104747.png.

 

Seguramente sea sólo un detallito que estoy pasando por alto, pero no consigo detectarlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación