cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 17
1.511
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

HP 15-ac107ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con el WIFI, el ordenador tiene la señal del WIFI pero pone que esta sin conexion. No es problema de mi internet, ya que con otros dispositivos si funciona. Al darle a solucionar problemas me dice que faltan uno o varios protocolos y que no se ha solucionado. Lo raro es que tengo el pc desde hace dos dias y el primer dia todo funcionaba bien pero hoy al ponerme con el me ha ocurrido esto. Gracias

Etiquetas (1)
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 17
1.502
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

HOLA

Fuente@Elessart

Prueba:

Saludos, como el nombre lo indica deben restablecer el TCP/IP (Protocolo de Internet), para aquellos que no les gusta quitar actualizaciones del sistema pueden intentar esta que mostrare, es altamente probable que funcione, la he usado en 3 computadoras que me han llegado para reparar. Siga los pasos que aparecen a continuación:

1) Abra el Símbolo del sistema (Como administrador) de su computadora, si usa Windows 10 desde la herramienta buscar copie CMD haga click derecho, ejecutar como administrador.

2) Una vez en el símbolo del sistema copie este comando tal cual como esta: netsh int ip reset (Respete los espacios en el comando).

3) Este comando devuelve una serie de respuestas que terminan con OK y, finalmente, una solicitud para reiniciar el equipo, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su equipo.

4) Repita el procedimiento numero 1), Una vez en el símbolo del sistema copie este comando tal cual como esta: netsh winsock reset (Respete los espacios en el comando).

5) Aparecerá un mensaje de éxito cuando se apruebe el comando, cierre la ventana del símbolo del sistema y reinicie su equipo.

6) Una vez inicie su equipo los protocolos TCP/IP en teoría se habrán restablecido y podrá navegar normalmente en internet.

Nota: Todos estos procedimientos debe hacerlos como ADMINISTRADOR de Windows.

Saludos.

Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 17
1.440
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Hola! 

Tengo (creo) el mismo problema, y al ejecutar el comando me dice "no hay valores configurados por el usuario para restablecer"

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 17
1.436
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

HOLA

Hay que abrir otro post..!!!

Que sistema estas utilizando?

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 17
1.357
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Yo ya intenté hacer ese procedimiento pero mi internet sigue sin funcionar y me sigue diciendo que el problema es que faltan uno o varios protocolos 😞
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 6 de 17
1.355
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 17
1.353
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Es que al escribir en simbolo de sistema (como administrador) netsh ip reset me aparece que hubo un error al restablecer y que el acceso fue denegado.
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 8 de 17
1.339
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Tengo poca información dime sistema operativo modelo etc...Ejecute en comandos ,SFC /SCANNOW a ver si hay suerte después de escanear la linea de comandos,vuelva a poner lo que te da error.:smileyfrustrated:

Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 17
1.321
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Windows 10(64 bits)
HP ENVY Notebook 🙂
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 10 de 17
1.320
Reportar Mensaje

Resuelto!

problemas con el wifi

Al ejecutar lo de sfc/scannow no hace nada solo se abre y cierra una pestaña muy rapido pero no hace ninguna accion
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación