cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
2.704
Reportar Mensaje

Resuelto!

m\My Wireles no Working Dv 6000

tengo una Dv 6000 y no me funciona el wireles solicito ayuda de ustedes porque tengo problemas mi computadora esta sobre la garantia de HP .
2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo mas recomendable es lo siguiente:

• prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  • una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
    se apaga y debes prenderla de nuevo
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 06:03 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tmb tengo el mismo problema con dv6338se y con la actualizacion del Bios a F.42 nomas se controla la temperatura por que hace que el disipador trabaje mejor, pero lo del wireless no eso es otro problema no depende del Bios que no? si no de la tarjeta NVIDIA graphics, que todo este tipos de series tenemos el mismo problema, y no saben si ya se resolvio??

Saludos!!

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación