cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 1 0
Mensaje 1 de 8
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

buenas tardes .. mi hp pavilion no detecta redes ni tampoco me soluciona el problema, revise "centro de movilidad" pero no aparce el icono de internet y en "ncpa/cpl" aparecen todos con " X " roja pero al momento de diagnosticar me indica que esta ok.

agradesco su ayuda y feliz 2014

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

Buenas!
Cuéntanos un poco más sobre la máquina: el modelo exacto y el sistema operativo.

Mientras, usa la búsqueda de Windows para encontrar "administrador de dispositivos". Verás una lista del hardware de tu máquina. Indicanos si algún item de la lista tiene una X roja o un símbolo de exclamación.

Feliz 2014!
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

Buenas.. Mira tengo Hp pavilion g4 2352la window 7 32bits y lo mas extraño es que me dice q estan los driver conectados y en admi.istrador de dispositivos me indica q internet no esta conectado..el problema q al diagnosticar me dice q esta bien.. Esra todo mal.. Firewall esta desactivado y window no me.soluciona nada y tambien el visor de eventos aparece desconectado pero tampoco puedo activarlo... Todo mal xc..
0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

Buenas.
Pero en el administrador de dispositivos aparece el dispositivo inalámbrico listado, está marcado con un icono?
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

hola aparece dispositivo de bluetoot (red personal )

dispositivo de bluetooth ( tdi protocolo)

hamachi network

qualcomm atheron 

realteck

ninguno marcado son simbolos ni nada 

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

gracias amigos ya lo resolvi le instale ClntRep y resolvio todos los problemas.. muchas gracias por su disposicion 

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

Buenas!

Perdón por la tardanza en la respuesta, igualmente me alegra que lo hayas podido resolver.

Un saludo.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

centro de movilidad

No te preocupes amigo. Eres muy amable
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación