cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.608
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

HP Pavilion 17 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

llevo varios meses que no funciona la conexión WIFI del portátil. Se trata de un HP Pavilion 17 Notebook PC con Windows 8.1 64 bit. Al buscar en el administrador de dispositivos, el adaptador de red RTL8188EE 802.11 bgn WIFi Adapter aparece como si no estuviera. Haciendo clic en propiedades da el error Este dispositivo de hardware no está conectado al equipo (código 45). Para solucionar este problema vuelva a conectar este tipo de hardware al sistema

En los dos años que llevo con el equipo, no se ha movido de la plataforma en la que está apoyado ni ha sufrido ningún tipo de percance. Aunque he probado a actualizar el controlador, no funciona. Se puede haber estropeado la tarjeta interna WIFI? En dicho caso, ¿hay que cambiar la placa base del portátil?

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

Hola,

Posiblemente sea un problema de la tarjeta wifi del equipo.

Para verificarlo, prueba a arrancar el equipo con un sistema Live para comprobar si ahí ocurre.

En el caso que tampoco funcione, la incidencia es interna de la tarjeta, con lo cual, habría que reemplazarla (la tarjeta wifi se puede quitar ya que no está integrada).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

A qué te refieres con arrancar con un sistema Live?

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

Hola,

Sería probar un sistema Live (es una distribución de Linux).

Los sistemas Live se caracterizan porque en vez de instalarse en el disco duro, se cargan en memoria RAM automáticamente junto con los controladores necesarios.

Por ello, al ser un sistema diferente a Windows, si ahí funciona bien quiere decir que físicamente la tarjeta responde.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

Buenas

Perdonad por la tardanza en responder. No he podido probar todavía si la tarjeta wifi funciona con un sistema Live. Espero poder hacerlo a lo largo de esta semana.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

Hola,

No te preocupes.

En cuanto lo pruebes, cualquier duda que pudieras seguir teniendo o si quieres comentar lo ocurrido, sería genial para que otros usuarios con una incidencia similar tengan información.

Un saludo!

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sin detección WIFI

Buenas

Después de intentar arrancar con un Live Disc de Ubuntu, no conseguí ninguna información. Es más no aparece el adaptador WIFI dentro del administrador de dispositivos

He intentado comprobar la BIOS. Al pulsar ESC cuando está arrancando, me aparece el menú. Pulso F9 no me hace caso. Sólo si pulsas F1 te indica la información del sistema. Sólo en una ocasión he conseguido hacer un diagnóstico de la placa base al pulsar F2 pero me dice que el módulo WIFI está correcto

Sinceramente, creo que sólo me queda llevarlo a una tienda o comprar un adaptador USB a Wifi para poder conectarme por WIFi

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación