cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
572
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, que tal.

Aqui solicitando de su ayuda, verán, mi bluetooth había estado funcionando perfectamente hasta hace un par de días, dejó de reconocer los dispositivos, solo se queda cargando, lo muestro en la siguiente imágen:

Sin título.png

Así se queda todo el tiempo sin encontrar ningun dispositivo, repito, hace un par de días funcionaba a la perfección, ya probé reinstalando el driver pero no ayudó,y no he hecho cambios ni en el hardware ni en el SO,  pueden ayudarme de favor???

Muchas gracias de antemano, saludos cordiales.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,120 4,107
Mensaje 2 de 5
545
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth

Hola JaZer0

Si hace poco que te pasó, prueba directamente a restaurar el sistema a una fecha anterior a cuando se produjo la incidencia.

Esto no borra datos de usuario, pero sí vuelve a la configuración que había el día que selecciones.

En ocasiones bien por actualizaciones automáticas o por errores que se dan en el sistema,  puede afectar al funcionamiento correcto de un dispositivo o de un programa.

Además de volver a una fecha anterior, pasa un antivirus actualizado y un software de mantenimiento y limpieza.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
514
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth

Hola de nuevo.

He intentado lo que me sugeriste y funcionó, quiza alguna de las actualizaciones venia mal o no lo se...

Muchisimas gracias por tu ayuda!!

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth

Buenas tardes,
Hace menos de un mes he comprado la Notebook HP ENVY 15-q002la / Windows 8.1 (64-bit). Sin mucho tiempo para prepararla a mi uso y necesidad, cada dia desde la compra he ido configurandola de a pocos: controladores de impresoras, antivirus, actualizaciones básicas, programas, archivos, etc.
El día de ayer tras activar el Bluetooth, emparejé la PC a mi teléfono celular y a un estéreo portátil Sony. En ambos casos no tuve problemas, todo anduvo bien.
El problema vino aqui. Tras seguir las sugerencias y avisos del "Asistente de Soporte HP para el usuario", deje que se actualicen archivos, al parecer importantes, que la Notebook ya traia consigo. Ambos de gran tamaño ya que uno pesaba 260MB y el otro 175MB.
Tras ello, la conexión Bluetooth, y todo acceso que tenga que ver con este modo de conexión desapareció. La opción "Bluetooth Encendido/Apagado" de la propia Configuración del Windows 8 no se encuentra. No hay por ningún lado rastro de emparejar o conectar dispositivos por ese medio.
¿Como puede ser posible que a sugerencia del mismo sistema y fabricante el usuario permita una actualización que al final resulta fatal o conflictiva para el propio sistema?
Tras revisar el administrador de dispositivos, se pudo comprobar que los controladores simplemente habían desaparecido. De alguna forma tras la actualización habian sido removidos o desinstalados.
De que forma puedo restablecer mi Bluetooth wireless connection.
Espero poder contar con vuestra ayuda.
Buenas tardes, muchas gracias.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
323
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con bluetooth

Estimado, tengo el mismo equipo y al actualizar sufri el mismo el problema del bluetooth, la cual simplemente desaparecio, busque soluciones, pero HP no se pronuncia al respecto, intente la siguiente solucion y me sirvio, espeor te sirva. Primero ve a la pagina de HP y descarga todos los controladores de Bluetooth, ensegida instalados, una vez realizado todo este procedimiento, en tu laptop ve a a Informacion de PC, enseguida vas a administracion de dispositivos, ya deberia aparecer la opcion de Bluetooth la cual se encontrara deshabilitada cuando le das doble clic en la pestaña del controlador, solo tienes que habilitar y enseguida podras contar nuevamente con Bluetooth. 

Saludos.solucion bluetooth.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación