cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 6
1.019
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 15 Notebook PC Problema con el Servidor DNS

HP Pavilion 15 Notebook PC

Windows 8.1 Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Un saludo a todos en el foro, el problema que tengo es con la red y conexion a internet ya que a veces se me cae la conexion estando en internet o en algun juego online. Investigando un poco en el solucionador de problemas solo me aparece que es debido al Servidor DNS.

Mensaje de error que me aparece:

-El equipo está configurado correctamente, pero el dispositivo o recurso (Servidor DNS) no responde.

Agradeceria una respuesta o una solucion lo antes posible.

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Steven_BG

El servidor DNS es un protocolo el cual lo que hace es convertir las direcciones IP en direcciones web.

¿Otros equipos en el mismo router te hacen lo mismo?

¿Te ocurre tanto por wifi como por ethernet?

Resetea el router, actualiza los drivers de red y la BIOS y pasa un programa de mantenimiento como Ccleaner o similar.

Si la incidencia persiste y el router funciona bien en otros ordenadores, directamente reinstala el sistema a su estado de fábrica original.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  

No tengo otros equipos conectados a este router.

Si, me ocurre de las dos formas, tanto por wifi como ethernet.

He reseteado dos veces el router, realize la actualizacion tanto de drivers como de la BIOS y me sigue dando el mismo problema.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Steven_BG

La tarjeta ethernet y la wifi son independientes, con lo cual, o la incidencia está en el router o en el sistema operativo.

Lo ideal es que conectaras el equipo a otro router, ya sea de un familiar, amigo o en un sitio público para saber si ahí te pasa o no.

En caso de pasarte también, directamente reinstala el sistema a su estado de fábrica original.

Si ahí funciona bien, el problema es del servidor DNS del router, con lo cual, habría que cambiarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas nuevamente  

He conectado el equipo a otro router y me sale el mismo problema y he conectado un equipo de una amiga a mi router y no le sale el problema.

Con lo cual el problema recae en el equipo pero no se a que es debido ya que tiene 2 semanas de adquirido como nuevo.

Y otra cosa que te queria comentar ya que puede estar debido el problema del wifi con este otro problema que me empezo a salir hace 3 dias.

El ordenaro empezo arrancando muy rapido y funcionando perfectamente pero despues de dos semanas empezo a dar problemas de arranque y a ponerse demasiado lento y no me explicaba el motivo por el cual se pondria asi.

Hoy  por a tarde se me congelo mientras realizaba una descarga p2p y cuando volvi a su estado normal le di reiniciar ya no podia conectarme al wifi porque salia que no habia conexion a internet pero no era el router ya que el movil le iba el wifi, asi que reinicie y fue cuando aparecio un mensaje de error que ya me habia aparecido en mi antiguo ordenador de hp.

El mensaje me lo pone en pantalla azul con una cara asi 😞 y este es (SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA EN SUPC Y NECESITA REINICIARSE. VAMOS A RECOPILAR INFORMACION SOBRE EL ERROR Y DESPUES SE REINICIARA AUTOMATICAMENTE)

-'' si desea obtener mas informacion puede buscar mas adelante este error: DRIVER_POWER_STATE_FAILURE ''

Se me olvidaba comentar que aparte de ir lento esta realizando un tipo de sonido como si tuviera problemas al arrancar y fuera un motor que se para y hace cortos de sonido.

Agradeceria algun consejo ya que por este mismo motivo se me estropeo mi antiguo ordenador y este esta recien comprado.

No se si esto dara buena imagen a la compañia HP pero desde luego lo veo muy raro que me pase con dos ordenadores.

Responder
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Steven_BG

Con las pruebas cruzadas que has hecho con otro router, parece ser que la incidencia es física.

Además, comentas también otras incidencias generales que tienes, con lo cual, mi recomendación es que directamente gestiones la garantía con HP.

Un saludo

Un saludo!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación