cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 14
832
Reportar Mensaje

Resuelto!

Envy DV7 7303 Problemas de Wifi - Problemas de unidad lector cd -

Hola 

He adquirido hace 1 semana un HP Envy dv7 7303, con los siguientes problemas detectados:

El internet deja de funcionar cada cierto tiempo, cada 10, 15 minutos, no hay conexion,..tengo q desconectarme de la red y volver a conectarme, aun asi aveces tarda en regresar la conexion. Otros equipos q tengo en casa funcionan perfectamente, tengo una buena conexion, 100 megas cable.

El lector de cds, hace un ruido cada 10 minutos,..como si chequease si hay un cd en su interior,...o como ajustando algo,..el ruido es corto, pero cansa escucharlo cada hora 6/7 veces,..

Alguien sabria a que se debe esto? Le ha pasado a alguien tb?  Que deberia de hacer? Gracias de antemano y un saludo a todos

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Pimpo

Sería importante que actualizaras los drivers de red y también la BIOS. Así mismo, verifica las opciones de energía por si acaso.

Respecto a la unidad óptica, entra en BIOS y comprueba si ahí también ocurre.

Como el equipo tiene poco tiempo, puedes restaurarlo a su estado de fábrica original para descartar fallos del sistema (es importante que cuando lo hagas estés un tiempo sin instalar nada para asegurarte que no viene producido por ningún programa externo).

Si persiste, lo mejor es que tramites la garantía con el servicio técnico de HP.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

a mi me pasa lo mismo con el lector del dvd, cada diez minutos exactos, has conseguido quitarlo? Gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mikonse 

¿En BIOS te pasa también?

Si así es, actualízala y compruébalo de nuevo.

De continuar igual quizás sería conveniente sustituir la unidad dvd por otra.

Contacta de todas formas con HP para tramitarlo.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

perdona mi ignorancia, que es bios? entrar en el modo a prueba de errores? como se hace en windows 8? me podrías por favor dar el link de donde esta la actualización? gracias de antemano

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mikonse

La BIOS es un menú interno que no depende del sistema operativo que tienes instalado.

Para acceder a ella simplemente tienes que encender el equipo y pulsar intermitentemente F10. Una vez estés dentro, espera a ver si hace el ruido la unidad.

Si lo hace también, quiere decir que es físico, con lo cual, sería recomendable que contactes con HP para tramitarlo.

Si aquí funciona correctamente, sería conveniente reinstalar el sistema operativo de fábrica (siempre y cuando no hayas cambiado el sistema) para descartar fallo de software.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya he comprobado que en bios no lo hace.  Reinstalar el sistema operativo de fabrica va a borrar lo que he metido en el pc? Muchísmas gracias.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

He entrado en el link que me has proporcionado y he leido que hay tres opciones de restauración, cual crees que sería el más conveniente? este equipo no tiene ni una semana, y esto ruido cada diez minutos lo hace desde el primer momento que lo inicie y lo configure.

No habría alguna otra opcion como por ejemplo actualizar el lector de dvd? porque para mi es unverdadero lio ahora tener que sacar todo lo que ya había metido en el portatil, y pienso que si este problema lo hacía desde el momento cero, esto me lo va a dejar de la misma manera ya que este portatil lo compre y tuve que configurarlo para iniciarlo... (bueno igual esto se hace ahora con todos los porttatiles nuevos, no se..,)

Quedo a la espera de tu respuesta.

Gracias de antemano y disculpa las molestias.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola mikonse

Parece ser que es causa del sistema operativo porque en BIOS no ocurre.

Para descartar ello, sí que sería recomendable que como última opción lo reinstales todo a como viene de fábrica.

Antes puedes reinstalar la unidad óptica. Para ello tienes que ir al administrador de dispositivos, clic derecho en la unidad dvd y desinstalar. Luego reinicia el equipo para que se instale sola y lo pruebas.

¿Dispones de algún disco LiveCD? Si es así, puedes arrancar el equipo con dicho sistema y comprobar igualmente si ahí te ocurre también.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

no se lo que es el disco live que me comentas, deberia venir en la caja del portatil? He desinstalado la unidad, he reiniciado y sigue haciendo el mismo ruido. Pero si lo reinstalo a como venia de fabrica, es seguro que se va a solucionar? Lo digo por lo que te comentaba que desde el primer momento este portatil ha hecho este ruido...

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación