cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.553
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador wi-fi para windows 7

Hola, 

Hace poco compre un notebook pc Pavilion 14-v014la que tria windows 8. Le he instalado windows 7 pero no puedo instalar el controlador de red inalambrico, ya que al parece no existe para win7. Necesito un controlador compatible.

Gacias por su ayuda.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Fabricio_M 

Es un dispositivo combo Wifi+blue:

Broadcom Wireless LAN Driver

Broadcom Bluetooth 4.0 

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias terminator,

Como indicas en tu respuesta, mi laptop tiene el adaptador combo wi-fi y bluetooth, pero no he podido instalar el wi-fi ni aún con el driver que me enviaste. Si tienes otra opción, te agradecería.

Saludos,

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Broadcom 43142 Wireless, descarga el driver de Lenovo:

http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/hawg02ww.exe

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias nuevamente,

He intentado con el sugerido, pero no lo reconoce. Seguiré en la busqueda de algun driver que reconozca el adaptador. Pero me parece mal que en la página del fabricante de la laptop solo suban el driver para win8.

Sds.

Fabricio_M

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si te podes conectar por Ethernet (cable) corre Driver Easy

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación