cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

Cables de wifi

Windows 7- hp mini
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Se me ha caido la lapto, y se rompió del costado derecho donde esta la visagra que abre y cierra; algunos cables que estan ahí ( 1-blanco 1-negro) se han roto. Evidentemente son los cables que conectan el wifi, ya que cuando los separo no hay internet, pero cuando los juntos si hay.
Ya los uni con type, pero en si el internet funciona lento. Antes miraba peliculas y estaban super rapidas y así, pero ahora cada rato se traban, y yo supongo que es gracias a que se ha roto esos dos cables.
Ya nosé que más hacer para que las pelis y los videos no se traben todo el tiempo.
¿Alguien sabe como puedo areglarlo? ¿ o el hecho de que se cayó la halla dañado de otra manera? ¿ o necesita que la limpie tanto internamente como exteriormente?
Y un dato, es que no se cayó tan fuerte, fue de una altura aproximadamente de 60cm, además cayó en una cobija.
La visagra ya estaba rota, pero no afectaba en el funcionamiento, nomas se asomaban aquellos dos cables, y al momento de caerse se jalaron y rompieron, y desde ahí sucede lo que ya mencioné
¿alguien podría ayudarme? Lo apreciaría bastante
1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cables de wifi

Y olvidé mencionar que el internet al principio no agarraba, hasta que después de tantos intentos funcionó, pero con la novedad que todos los vídeos son terriblementes lentos.
Sé que son los cables, pero ya nosé como arreglarlos ¿tengo que abrir la lapto para ver la placa de adentro? ¿ si ya están rotos aún así puedo unirlos para que funcioné igual que antes?
He intentado poner un cable de red, y funcionó todo bien, pero sale el mismo caso de los videos super lentos.
Se que son muchas preguntas, pero ya no sé que mas hacer, limpié un poco en cosas internas, prové con otro navegador, pero sigue el problema de lentitud en los videos.
Agradecería mucho la ayuda, gracias!
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación