cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
279
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONEXIÓN WIFI

COMPAQ PRESARIO CQ43-400LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola !

La conexión WIFI de mi laptop COMPAQ PRESARIO XQ43-400 LA, no funciona. La luz del boton aparece en color anaranjado y no en color azul como debería. Sólo funciona a través de cable.

Intenté varias opciones de reparación: recuperando el sistema, FORMATEO, restauración a un punto anterior, actualizar la BIOS y reinstalar los drivers y aún así no funciona. 

Verifiqué que en el administrador de dispositivos detecte el adaptador de RED y no me aparece. Sólo aparece el adaptador de red LAN. Incluso hice un chequeo de las configuraciones de energía para ver si el dispositivo podría haberse deshabilitado. 

Por último compre un adaptador de red USB y sigue sin funcionar.

AYUDA por favor.

Gracias

Marcos  

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONEXIÓN WIFI

Aunque estuviera estropeado el wifi del pc, tendría que funcionar con el adaptador usb.

mi wireless no funciona

Cómo solucionar problemas de conexiones USB (Windows 7)

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación