cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
204
Reportar Mensaje

Banca ancha móvil - Imposible de configurar

Hp Elitebook 840 G3 - T9X55EA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, no soy capaz de configurar el adaptador de red móvil del equipo. He descargado el controlador de la web de soporte "Controladores de banda ancha móvil HP hs3110/hs3114" pero al ajecutarlo como administrador no hace nada, es decir, se para la ejecución sin ningún aviso y si  posibilidad de interactuar. En el visor de sucesos no veo nada.

El equipo es unHp Elitebook 840 G3 (T9X55EA) con Win10 64 actualizado y, hasta donde yo sé, está en "buen estado" de SW y HW

Tengo metida dentro una SIM de Vodafone, pero en el administrador de dispositivos no aparece nada de nada, y ya no sé qué más hacer.

Gracias! 

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Banca ancha móvil - Imposible de configurar

DETALLE:

FECHA:07-04-2017

Equipo: ELITEBOOK 840 G3

SERIE: **bleep**

EQUIPO NUEVO SIN ACTUALIZACIONES

Este equipo trae una ranura SIM y es la razon de la compra para prueba en la empresa.

Pongo una tarjeta SIM funcionando y el equipo no la reconoce, no se puede activar, nada

Al revisar en la pagina de HP no se hace referencia a este problema, entonces,, la pregunta es,, debe funcionar?

o la ranura es un adorno.

Tratanto de solucionar el problema baje tres controladores informados desde la pagina de HP

sp78749

sp74016

sp66217

Por favor, solo se necesita saber si funciona esa ranura o no, si no para buscar otra marca que tenga esa funcion.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación