cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 4
9.140
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda con Wifi atheros AR9285 802.11b/g/n WIFI Adapter

hola tengo una hp pavilion g4-1191 la, tube un problema grave a si que tubieron que formatear por completo el disco duro, pero ya no me puedo conectar a ninguna red inalambrica, no me muestra las redes disponibles aun cuando las hay, me tengo que conectar con el cable de ethernet, ya se instalaron todos los drivers, la deteccion de redes wifi esta activada etc, pero no me detecta ninguna red wifi.

tengo una tarjeta atheros AR9285 802.11b/g/n WIFI Adapter

dejo una

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rovezu.

Confirma que efectivamente la tarjeta wifi está activada (led blanco) y que el controlador inalámbrico sea el correcto.

Si eso lo tienes seguro de que está bien y el sistema operativo está recién instalado, en principio es problema de hardware.

Por si acaso, que le hagan el Recovery de nuevo para descartar cualquier problema del sistema debido a algún error o actualización.

Si persiste tras todo ello, ponte en contacto con HP aquí ya que el fallo sería físico (bien las antenas o la tarjeta wifi).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rovezu.

Confirma que efectivamente la tarjeta wifi está activada (led blanco) y que el controlador inalámbrico sea el correcto.

Si eso lo tienes seguro de que está bien y el sistema operativo está recién instalado, en principio es problema de hardware.

Por si acaso, que le hagan el Recovery de nuevo para descartar cualquier problema del sistema debido a algún error o actualización.

Si persiste tras todo ello, ponte en contacto con HP aquí ya que el fallo sería físico (bien las antenas o la tarjeta wifi).

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta muy lento como le ago para que se acomode

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sikis_piolina.

¿Te va lento en general o sólo cuando abres ciertos programas?

Puede ser que en el arranque del sistema se te carguen demasiados procesos y haga que te vaya más lento.

Para corregirlo escribe en el buscador "msconfig"  y ve a la pestaña que pone Inicio de Windows.

De la lista de procesos que te aparece, deja únicamente marcada el antivirus y algún otro que te interese que se inicie cuando enciendes el equipo.

Una vez configurado, reinicia el pc y pruébalo.

De continuar la incidencia, lo ideal es que guardes tus datos personales y lances una recuperación del sistema a su estado de fábrica original con la herramienta Recovery Manager.

Un saludo!

Un saludo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación