cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
353
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alguien me puede ayudar: Tengo una notebook Pavilion dv6-6165la, con Windows 7

Estoy teniendo problemas con mi notebook cuando quito el cable de corriente y necesito trabajar solo con la batería no me es posible conectarme a mi red Infinitum se desconecta automáticamente y cuando conecto el cable de corriente si se conecta sin problemas a la red inalámbrica.

Saludos

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Seleccione un plan de energía de alto rendimiento para la batería (solo para notebooks)
Si su conexión inalámbrica deja de funcionar repentinamente cuando su notebook está funcionando con alimentación de batería, es aconsejable desactivar algunas configuraciones de ahorro de energía.
Las notebooks usan la configuración de energía para equilibrar el rendimiento y la duración de la batería para los usuarios. Si la opción de alimentación se configura en un ajuste de alimentación más bajo para maximizar la duración de la batería, disminuirá la potencia del adaptador de la red. Debe configurar los ajustes de la salida de alimentación en un 100% (rendimiento máximo), tanto para la alimentación de batería como cuando esté conectado a un adaptador de alimentación de CA. Siga los pasos a continuación para comprobar que la configuración sea la correcta:
  1. Haga clic en Inicio , escriba energía en el campo de búsqueda y seleccione Opciones de energía en la lista.
  2. Seleccione el plan de energía de alto rendimiento o equilibrado recomendado .
Cierre el Administrador de dispositivos, reinicie la notebook e intente conectarse nuevamente a la red inalámbrica.

hide
Desactive las opciones de administración de energía del dispositivo inalámbrico (solo para notebooks)
La mayoría de los dispositivos inalámbricos se pueden configurar para apagar la alimentación, a fin de reducir el consumo de energía de la batería. Generalmente, esto no es un problema cuando la notebook está conectada a un adaptador de alimentación de CA. Sin embargo, al operar con la alimentación de la batería, el adaptador puede apagarse para ahorrar energía. Para desactivar esta configuración de energía, siga estos pasos.
  1. Haga clic en Inicio  , escriba dispositivo en el campo de búsqueda y luego seleccioneAdministrador de dispositivos en la lista.
  2. Haga doble clic en Adaptadores de red para expandir la lista, haga clic con el botón derecho en el adaptador inalámbrico (WiFi) de la lista y luego seleccione Propiedades .
  3. En la ventana de propiedades del adaptador, seleccione la ficha Administración de energía y desmarque la opción Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía .
Cierre el Administrador de dispositivos, reinicie la notebook e intente conectarse nuevamente a la red inalámbrica.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
326
Reportar Mensaje

Resuelto!

JPERL,

Muchísimas gracias por tu ayuda, ya pude resolver el problema.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
316
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

De nada,me alegro que resolvieras el problema :OpenSmile:

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación