cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adaptador de Red no reconocido HP Pavilion dm4-2180la Windows 7 64 bits

Tengo un HP Pavilion dm4-2180la y le instale Windows 7 64 bits original, y no me reconoce el adaptador de red WiFI, he bajado todos los drivers que aparecen en la pagina para este SO pero, me es imposible que lo reconozca.

Por lo que no se como resolver ese problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede ser que tenga el dispositivo Centrino advanced wireless-N 1030 si es asi el controlador seria el siguiente:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54900.exe

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede ser que tenga el dispositivo Centrino advanced wireless-N 1030 si es asi el controlador seria el siguiente:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp54501-55000/sp54900.exe

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, eso era, ahora por lo menos puedo conectar el notebook.

Nuevamente muchas gracias.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

En el administrador de dispositivos te aparece algún otro hardware sin controlador?

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación