cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 1 de 7
78
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

HP Laser jet Pro MFP M148fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Buenas tardes, Espero me puedan ayudar,  Mi impresora de repente dejo de imprimir todas la hojas que le mandaba, por ejemplo, mando a imprimir 22 paginas y solo imprime 16, o sola cambia la configuración y me imprime una hoja en horizontal cuando la mando en vertical  y a una escala del 50%, ya le aplique el HP doctor, y no encuentra nada, esto ocurre en todos los programas de office, así como en PDF, o en algunos que son externos como reportes de mi banco. Me siento desesperado y ya no se que hacer, por favor ayúdenme.

Muchas gracias.

Mi impresora es una : HP Laser jet Pro MFP M148fdw

Cabe mencionar que la desinstale todo y la volví a instalar como si fuera la primera vez. 

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

Hola @Ricardo100- .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/Swan_lite_2Q/HP_LaserJet_Pro_M148_M227fw_s...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

Muchas gracias, lo intentare y le comunicare el resultado.

Gracias por responderme.

Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

Hola Buenas tardes, por fin logre actualizar los controladores como me indica y logre que mi impresora funcione a la perfeccion.

Muchas gracias.

Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

@Ricardo100- .

Excelente, me da gusto que le haya servido la ayuda.

Saludos!

@Ricardo100-  ha escrito:

Hola Buenas tardes, por fin logre actualizar los controladores como me indica y logre que mi impresora funcione a la perfeccion.

Muchas gracias.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
4 0 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

Estoy  muy agradecido, 

Feliz dia.

Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda de impresion

@Ricardo100- .

Es bueno saberlo, sin embargo, si después tiene alguna otra pregunta o duda, puede crear un post desde el siguiente enlace:

https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación