cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
208
Reportar Mensaje

Software para manejar HP LaserJet P1005

HP LaserJet P1005 P1005
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Acabo de comprarle a un amigo una impresora HP LaserJet P1005

He conseguido descargar de la página de HP el driver para que funcione pero no encuentro ningún software que me permita gestionar la impresora, ver cuánto tóner le queda, etc etc. He conseguido imprimir una hoja pero no hay ninguna opción o programa que me permita gestionar toda la impresión.

¿Alguien me puede ayudar con esto, por favor?. 

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Software para manejar HP LaserJet P1005

Estimando @Dario1173 

 

es un modelo antiguo y sin mas soporte .

 

No hay programas para windows  10 c0mpleto , puede poner los de windows 7 en modo compatibilidad si desea o usar HP Scan doctor para ver los niveles de tinta etc ..

 

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL20938/bi-54963-7/hp_LJ_P1005_P1505_Full_Solution_ROW.ex...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Software para manejar HP LaserJet P1005

Hola Resistencia. Gracias por contestar.

 

Sabía que la impresora era antigua pero no imaginaba que tanto. He descargado todo lo que he encontrado en la página de HP (incluidos los de windows 7, XP, etc) y también el software del enlace que me has dado.

 

El problema es que no encuentro ningún software que me permita ver el nivel de tóner ni gestionar la impresión. El sistema detecta la impresora pero solo puedo controlar la impresión desde el programa con el que trabajo e imprimo el documento (por ejemplo Word) cuando pulso a "imprimir". Sigo sin encontrar un programa que me permita gestionar la tinta, las impresiones a una o dos caras ni nada. Ni el HP Print and Scan, ni ningún otro software me lo permiten. Y es una pena porque es una buena impresora, que funciona y sería una lástima tener que tirarla. No se si existe algún software por ahí (fuera de HP ya que veo que no da ningún soporte) para gestionarla, aunque descargar cosas por ahí siempre es un peligro.

 

Gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,361 12,915 21,302
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Software para manejar HP LaserJet P1005

eso puede gestionar el EWS servidor incorporador vea la pagina 45 del manual para v er como se usa , de todas maneras creo  que no con software puede ver los niveles de toner de tinta , no creo exista esa función 

 

c01095504.pdf (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación