cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 11 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola elperiodistang.

 

En el siguiente enlace tienes que seleccionar el sistema operativo de tu ordenador para poder acceder a los controladores y el software de su impresora HP Color Laserjet 2605dn:

 

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1140731...

 

Descarga el que corresponda e instálalo.

 

Nos comentas como va.

 

Un saludo. :Wink:

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

se me perdio el cd para instalar la impresora ho c4480

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,373 3,035 11,484
Mensaje 13 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola FavelaTrige,

 

1. Revisa los videos con los pasos para instalar:

 

Video 1. HP Coffee Coaching. Pasos para instalar un controlador.

 

 

Video 2. HP Soporte Spain. Instalar controlador impresora HP.

 

 

 

2. Descarga el controlador la página HP:

 

>> Descarga controlador para Photosmart C4480

 

Ya con estos pasos debe quedar lista, nos comentas como va. 😉

 

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

necesito saber de que forma se puede instalar la impresora que no sea sin el cd ya que se me perdio resp a la brevedad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,373 3,035 11,484
Mensaje 15 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Hola carri,

 

Sería bueno saber cuál modelo de impresora tienes, para buscar las opciones de instalación disponibles.

 

El modelo se encuentra en la parte superior junto a los botones o en la parte frontal.

 

      •   

 

Si la impresora es modelo Photosmart C4480, entonces aplica los pasos del mensaje anterior.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 16 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

A YOMAIRA, es muy fácil, además HP tiene un muy buen servicio de soporte para esto, incluso tiene vídeos.

Ingresas en una de las paginas (oficiales) de Hewlett-Packard, con nombre, modelo, número de la impresora, creo que en tu caso solo tienes tres controladores si es para (Windows 8), en otras hay muchos más, por lo que sería más difícil, pero tampoco. Fíjate muy bien en el tipo de Windows o S.O. Instalado, descargar y ejecutar, (la primera vez “con la impresora conectada por USB”), bajas el controlador llamado (Técnico o, Asistente de Instalación de Impresoras HP), o algo similar, muy posiblemente y a partir de ahí, ya solo hay que fijarse un poco y seguir los pasos del asistente, que más o menos es HP Update o Actualización de la Impresora, si aún no lo controlas, descarga e instala los tres controladores, en actualizalización o buscar actualizaciones, ejecutar, reiniciar> y debería funcionar.

Compre hace 8 meses una Officejet 8600 Pro y hace un mes un equipo HP omni 27” con Windows 8 x64, el resultado es que desde el propio CD de la Impresora, no puedo instalarla, es raro, más aún por ser recientes y de la misma marca, será el Windows 8 que no estaría muy bien pulido, he de hacerlo desde la página de la Impresora. Actualizar firmware si es necesario, y sin un solo problema.

Me gusta el servicio de Hewlett-Packard. Pincha aquí. o aquí. http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=ar&dlc=es&lc=es&product=3742086&

Saludos.

jnmpablo.

as.es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 17 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

A CARRI, es muy fácil, además HP tiene un muy buen servicio de soporte para esto, incluso tiene vídeos.

Ingresas en una de las paginas (oficiales) de Hewlett-Packard, pincha aquí. Con nombre, modelo, número de la Impresora, fíjate muy bien en el tipo de Windows o S.O. Instalado, descargar y ejecutar, (la primera vez “con la impresora conectada por USB”), bajas el controlador llamado (Técnico o, Asistente de Instalación de Impresoras HP), muy posiblemente y a partir de ahí, ya solo hay que fijarse un poco y seguir los pasos del asistente, pues estando conectada al equipo debería aparecer en una ventana, a partir de ahí segui los pasos. <siguiente>. Más o menos es HP Update o Actualización de la Impresora, actualizalización o buscar actualizaciones "hasta que el asistente de actualización te indique que ya no hay mas, ejecutarlas, reiniciar el equipo si lo indica, y debería funcionar.

Hay cosas que no siempre funcionan a la primera y puede ser por muchos motivos.

Compre hace 8 meses una HP Officejet 8600 Pro, y hace un mes un equipo HP omni 27” con Windows 8 x64, desde el propio CD de la Impresora, no puedo instalarla "en este equipo con este SO, es raro, más aún por ser recientes y de la misma marca, será el Windows 8 que no estaría muy bien pulido cuando se ensambló todo. He de hacerlo desde la página de la Impresora. Instalar, actualizar, firmware si es necesario, y sin un solo problema con esto.

saludos.

jnmpablo.

as.es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???


YOMAIRA escribió:

SE ME PERDIO EL CD, PARA INTALAR MI IMPRESORA , QUE HAGO EN ESTE CASO??? QUIERO IM PRIMIR SIN PROBLEMAS Y MI IMPRESORA NO ESTA CONECTADA

 




¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 19 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

Pincha aquí: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=1140731&lang=es&cc=mx...

para instalar de nuevo la impresora. elige bien el idioma, el sistema operativo del equipo donde quieres instalar la impresora, creo que no es dificil si lees un poco y vas siguiendo los pasos. ademas HP tiene la forma mas clara y facil, a mi modo de ver, para descargar los controladores para sus aparatos. Tambien puedes empezar por instalar el (Asistente de instalación de Impresoras HP), aquí: http://support.hp.com/es-es/document/c02699936 aquí: http://www8.hp.com/es/es/support-topics/windows8-support/hp-printer-drivers.html o aquí: http://www8.hp.com/es/es/support-topics/printer-installation/install-download-printer-drivers.html

Hay mas, lo bueno es saber la marca, modelo, nº de serie del aparato y así se encuentra casi todo tipo de software que necesitamos de HP.

Suerte. A mí me funciona siempre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 20 de 38
Reportar Mensaje

SE ME PERDIO EL CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA !!! QUE HAGO???

A airamorales97, HP tiene un muy buen servicio de soporte para esto, incluso tiene vídeos.

Ingresas en una de las paginas (oficiales) de Hewlett-Packard, pincha aquí. Con nombre, modelo, número de la Impresora, fíjate muy bien en el tipo de Windows o S.O. Instalado, descargar y ejecutar, (la primera vez “con la impresora conectada por USB”), bajas el controlador llamado (Técnico o, Asistente de Instalación de Impresoras HP), muy posiblemente y a partir de ahí, ya solo hay que fijarse un poco y seguir los pasos del asistente, pues estando conectada al equipo debería aparecer en una ventana, <siguiente>. Más o menos es HP Update o Actualización de la Impresora, actualizalización o buscar actualizaciones "hasta que el asistente indique que ya no hay mas, (normalmente cuando HP Update dice que no hay mas, quiere decir que todo esta correctamente instalado), hay casos raros donde no es así, si fuera el caso, desinstala todo lo de la Impresora, reinicia, "limpia" el equipo, reinicia y vuelve a empezar, mejor sería desde una instalación completamente LIMPIA aunque hay que hacerlo, guardar antes los datos importantes en otro aparato y reinstalar Windows de nuevo, actualizar, ete, te echaría una mano, pero...;

O pincha aquí

Saludos y suerte, no olvides que aquí y en esto hay soluciones seguro, en cuanto a la salud, eso ya puede llegar a ser más complicado.

jnmpablo.

as.es

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación