cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
4.231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

Hola mi problema es que cuando hago un diseño de color 100% magenta, la impresión en vez de respetar ese color me lo cambia al rojo, pero cuando imprimo la hoja de prueba de la impresora los colores de los toners si se mantienen saliendo el magenta como tal. Queria saber si esto es un problema de perfil de color y como puedo cambiarlo o solucionarlo . gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno Interno
Interno
4 2 8
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

Hola.

 

Puedes intentar lo siguiente, que está orientado al Universal Print Driver.

- Selecciona la impresora para la que quieres hacer los ajustes (Inicio->Dispositivos e Impresoras) y con botón derecho selecciona propiedades de impresora.

- Lo anterior abre el diálogo del Universal Print Driver.

- Selecciona tu impresora en ese diálogo y presiona OK.

- Lo anterior abre el diálogo de Propiedades de la impresora.

- Selecciona el tab "General" y presiona el botón inferior que dice "Preferencias".

- Lo anterior abre el diálogo de Preferencias de Impresión.

- Selecciona el Tab de Color.

- Remueve la selección de HP EasyColor. Esto activa el recuadro de "Color Themes".

- Selecciona "None" para el "Color RGB".

 

Lo anterior deshabilita cualquier mapeo entre la computadora y el espacio RGB de la impresora.  Intenta esto y coméntanos si esto ayudó a resolver tu problema.

Si esto no resuelve el problema, vamos a necesitar más datos como el tipo de aplicación que estás usando.  Hay aplicaciones que no usan el driver de HP y hacen sus propios mapeos a espacios de RGB.

 

Si esto funciona, ten en cuenta que al nivel que esto se hizo va a aplicar para todo trabajo que sea enviado a la impresora usando ese driver.  Si quieres que lo que hicimos sólo aplique a un caso/aplicación en particular, entonces en lugar de hacer los cambios desde "Dispositivos e Impresoras", hazlos desde la aplicación.  Para esto, cuando selecciones la impresora para imprimir tu documento, haz click en "Propiedades de la impresora" (printer properties), dirígete al tab de "Color" y sigue los pasos delineados anteriormente.

 

Espero que ésto solucione tu problema.

 

 

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Interno Interno
Interno
1 3 6
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

Hola! Te recomiendo que uses la configuracion en los drivers cuando imprimas. Tambien, seria buena idea que calibres la improsora.

Soy empleada de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno Interno
Interno
4 2 8
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

Hola.

 

Puedes intentar lo siguiente, que está orientado al Universal Print Driver.

- Selecciona la impresora para la que quieres hacer los ajustes (Inicio->Dispositivos e Impresoras) y con botón derecho selecciona propiedades de impresora.

- Lo anterior abre el diálogo del Universal Print Driver.

- Selecciona tu impresora en ese diálogo y presiona OK.

- Lo anterior abre el diálogo de Propiedades de la impresora.

- Selecciona el tab "General" y presiona el botón inferior que dice "Preferencias".

- Lo anterior abre el diálogo de Preferencias de Impresión.

- Selecciona el Tab de Color.

- Remueve la selección de HP EasyColor. Esto activa el recuadro de "Color Themes".

- Selecciona "None" para el "Color RGB".

 

Lo anterior deshabilita cualquier mapeo entre la computadora y el espacio RGB de la impresora.  Intenta esto y coméntanos si esto ayudó a resolver tu problema.

Si esto no resuelve el problema, vamos a necesitar más datos como el tipo de aplicación que estás usando.  Hay aplicaciones que no usan el driver de HP y hacen sus propios mapeos a espacios de RGB.

 

Si esto funciona, ten en cuenta que al nivel que esto se hizo va a aplicar para todo trabajo que sea enviado a la impresora usando ese driver.  Si quieres que lo que hicimos sólo aplique a un caso/aplicación en particular, entonces en lugar de hacer los cambios desde "Dispositivos e Impresoras", hazlos desde la aplicación.  Para esto, cuando selecciones la impresora para imprimir tu documento, haz click en "Propiedades de la impresora" (printer properties), dirígete al tab de "Color" y sigue los pasos delineados anteriormente.

 

Espero que ésto solucione tu problema.

 

 

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

hola me sucede lo mismo , he tratado de seguir las instrucciones que indicas en una Mac, trabajo con ilustrador CS5, pero de todas formas no respeta los colores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

HOLA!

 

TENGO EL MISMO PROBLEMA: QUISIERA AJUSTAR/CALIBRAR LOS COLORES DE IMPRESIÓN A LOS COLORES QUE VEO EN PANTALLA. ACTUALMENTE LOS COLORES SE IMPRIMEN MUY OBSCUROS. USO UN MAC OS X 10.6.8 EN VARIOS PROGRAMAS ADOBE, EXCEL, WORD, VISTA PREVIA DE MAC Y NAVEGADORES WEB.

 

EL AJUSTE DE IMPRESORAS DE MAC ES DISTINTO AL DE UNA PC, Y AL PARECER NO PRESENTA LAS MISMAS OPCIONES QUE SE INDICAN EN ESTE FORO.

 

EN BASE A LO QUE HE LEIDO AL RESPECTO DEBERÍA AGREGAR UN PERFIL DE IMPRESIÓN ICC A COLORSYNC. EN PRIMER LUGAR NO HE PODIDO ENCONTRAR ESTE ARCHIVO, Y EN SEGUNDO LUGAR NO SÉ DONDE GUARDARLO.

 

SALUDOS, g.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de color en Laserjet CP1025nw

una de las soluciones que he encontrado es agregar el perfil icc de la impresora. Se puede verificar que en la ubicación [Machintosh HD > Librería > Colorsync > Profiles] se pueden ver varios archivos icc. Los que yo tengo corresponden a aquellos que vienen con el sistema mac y otros proporcionados al instalar programas de adobe.

 

Lo que se necesita para este problema es encontrar el perfil icc específico para la impresora. Seguí buscando y encontré otro grupo de este tipo de archivos en la ubicación [Machintosh HD > Librería > Printers > hp > Profiles]. En este se pueden visualizar perfiles de impresoras designjet, officejet, deskjet y otros para perfiles de sustrato. Pero no aparece el que corresponde para el modelo laserjet cp1025nw.

 

Por favor, lo único que se necesita en este caso en adjuntar el archivo icc correspondiente o presentar un link donde pueda realizarse la descarga. En última instancia, otorgar un perfil que se acerque al perfil solicitado.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación