cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 11 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Hola

Probé a apretar arriba, abajo etc, pero no aparec nada ¿Hace falta que sea durante un tiempo?

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 12 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Yo tengo el mismo problema. Según leí hay que comprar un cabezal de impresión. Ya no tengo garantia y no puedo contartarme con HP como hago?.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Buenos días, tengo un problema con el cabezal de la HP B210A que compré a principios del mes de diciembre del 2011 osea hoy 3 meses, de los cuales se me dañó el 10 de enero del 2012  y me da el siguiente error que aparece en la pantalla táctil " FALLO DE SISTEMA DE TINTA " y un código  "0xc19a0023"

a partir de ése momento hice lo que me decían las ayudas, apagar, limpiar, quitar, secar, poner, prender y....nada, sigue diciendo lo mismo; hablé con HP de Venezuela y me dijeron tajantemente: Sr. Muy bellos y lindos días, espero esté de muy buen humor y la respuesta que le damos es que LA IMPRESORA B210A ES DE USO MASIVO Y COMO TAL SOLO LE VENDEREMOS LOS CARTUCHOS HP 564 DE COLORES Y EL 564 NEGRO, BUENOS DÍAS Y QUE PASE UN EXPECTACULAR DIA.

Quién puede ayudarme a resolver esto?

tuve que comprar una impresora nueva gracias a dios esta es espectacular con unos colores impresionantes y una rapidez divina es nada mas y nada menos que una Multifuncional Epson Stylus Tx235w Wifi+ Sistema Tinta Cont

(incluye 400 Ml De Tinta) 138 140 Cartucho Recarga Kit, y me dieron 6 meses de garantía y resulta que si se me daña el cabezal ya lo puedo conseguir en el mercado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

lo venden por mercado libre de argentina

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 15 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Aqui esta el procedimiento bien explicado:

 

http://www.youtube.com/watch?v=4jvWuJ6Hh5M

 

Saludos.

O busquenlo en Youtube como reset photosmart B210a.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Hola soy nuevo en esto y tengo un problema con mi impresora HP b210a y figura el mensaje de falta cabezal de impresión ya lo he limpiado , he reiniciado la impresora pero sigue figurando. Si alguien  me da una ayuda me serviría mucho ,además no es la primera vez que me pasa ,la anterior sustituí el cabezal y logro funcionar. Gracias y espero su respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 17 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

¡Hola karimfonseca!

 Habitualmente, este tipo de incidencias se deben a un error en los contactos. La mayor parte de las veces se soluciona con una limpieza de los mismos, pero en otras ocasiones es necesario sustituir el cabezal de impresión.

 Te voy a dejar aquí un enlace con una serie de indicaciones a seguir para tratar de solucionarlo. Se trata de un documento oficial de HP que se puede encontrar en su página web.

 Si, después de realizar los pasos que se indican en el documento, la incidencia persistiera, te aconsejaría que te pusieras en contacto con Soporte para tramitar la garantía correspondiente.

 En su defecto, si tienes la posibilidad, también puedes intentar probar con otro cabezal.

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Buenas tardes !           Quisiera saber si para la impresora HP PHOTOSMART PLUS, hace falta que esten todos los cartuchos puestos, para poder imprimir ? Yo realice un canje en un local, que fue el celeste original, por un mismo cartucho pero en negro, del cual no se si es original tambien..  y los otros 3 se me perdieron... que puedo hacer? 

 

 

Espero una pronta respuesta de ayuda..

 

 

 

 

Muchas gracias !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 19 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Hola carolinavazquez,

 

Te confirmo que la impresora debe tener todos los cartuchos puestos para poder funcionar.

 

Si se te han perdido o no te funcionan, debes reponerlos para que la impresora pueda imprimir.

 

Espero haberte podido ayudar!

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 3
Mensaje 20 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema cabezal impresión B209

Bueno , les cuento que despues de haber tomado la decisión de desechar la impresora HP B209, ya que no tenia solución, habiendole aplicado todas las tecnicas de limpieza y alineación sugeridas, no teniendo ya garant{ia y donde el costo de un cabezal comprado a través de Internet era muy elevado y sin la garantía de que funcione, decidi llamar nuevamente a HP. Como la impresora estaba registrada apenas la compre y los problemas que habia tenido tambien, un atento venezolano me hizo varias preguntas y se comprometio a enviarme el cabezal de impresion sin costo. Luego se contactaron de HP argentina y em comentaron que por los problemas de Importación, retirarían el producto sin costo. Lo hicieron a través de ANDREANI y a las 2  o 3 semanas me llamaron informando que se hizo un recambio total del producto por unica vez. ME enviaron una impresora HP B210 y me solucionaron el problema.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación