cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
825

No puedo conectar la impresora cp1025nw a la pc porque no funciona el usb de la impresora

cp1025nw
Microsoft Windows 11

La impresora funciona perfecta, pero ningún dispositivo le reconoce la instalación por usb, si la conecto por cable red al moden del prestador me deja imprimir, pero necesito que este instalada a una pc ya que el moden esta lejos de los dispositivos.

Podrían indicarme como puedo hacer para instalarla de la pc? La pc tiene conexión wifi a la misma red no usa cable de red.

Al querer instalar en la red me dice que no puedo porque necesito hacerla por usb.

Porfa la necesito urgente, me pueden ayudar?

1 RESPUESTA 1
Estudiante Superior Estudiante Superior
Estudiante Superior
4 1 0
Mensaje 2 de 2

No puedo conectar la impresora cp1025nw a la pc porque no funciona el usb de la impresora

Hola, la impresora tiene la opción de conectarse por medio de conexión wifi, con el cable de red o con cable USB. En la parte de atrás de la impresora están localizados los puertos de arriba hacia abajo el puerto de red, seguido del puerto USB para conexión con la pc.

El cable USB debe de ser tipo B a tipo A, el tipo A  es el que se debe conectar al puerto USB  de la impresora y el tipo B a la pc.

Recomendaciones del cable, tiene que ser menos de 6 pies de largo (1.8288m), conectar el cable directamente a la computadora y no usar un HUB o un switch, revisar el puerto USB que sea 2.0 ya que la impresora no soporta puerto 3.0, se puede revisar, buscando el "Administrador de dispositivos" - Bus serie universal- debería de salir si los puertos son 2.0 o 3.0.

A la hora de conectar el cable USB, en el "Administrador de dispositivos" - puedes revisar tambien donde dice "Impresoras" - y si sale el nombre de la impresora, significa que la impresora está siendo reconocida por la pc con el cable.

Si no la reconoce, puedes intentar conectar el cable USB en otro puerto de la pc, o en dado caso intentar con otro cable.

En el siguiente link, puedes encontrar los controladores para la instalación.

Software y controladores para Impresora HP LaserJet Pro Color serie CP1025

La primera opción que dice "Controlador-Software de instalación del producto" lo ejecutas, seleccionar Instalar- instalacion fácil-seleccionar la impresora podría aparecer como HP LaserJet Professional CP1020nw Series-Seleccionar el método de conexión, en este caso sería usando USB y continuar con los pasos de instalación.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta fue útil y resuelve tu problema, por favor, pulsa el botón para ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación