-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Instalación de impresoras
- >
- NO PUEDO INSTALAR IMPRESORA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO PUEDO INSTALAR IMPRESORA
el 27-05-2022 04:07 PM
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!
NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA LASERJET CP1025NW COLOR EN MI MAC, MI SISTEMA ES ANTIGUO Y SÓLO HAY CONTROLADORES NUEVOS, ALGÚN EXPERTO QUE TENGA LOS CONTROLADORES QUE SIRVAN PARA UN MAC OSX 10.11 EL CAPITAN....ES URGENTE, NO RECONOCE LA IMPRESORA Y TODOS LOS CONTROLADORES QUE ME HAN ENVIADO LOS EXPERTOS EN MI PREGUNTA ANTERIOR...NO SIRVEN!!!!...POR FAVOR AYUDA!!!!, SOY EMPRENDEDORA Y NECESITO URGENTE USAR LA IMPRESORA, ES MI FUENTE DE TRABAJO Y ESTOY PARADA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-05-2022 04:52 PM
Hola @Elo2722 .
Descargue e instale el siguiente controlador:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-05-2022 05:24 PM
agradezco la ayuda pero ese link al abrirlo ,me dice que es sólo compatible con el sistema 10.6 y anteriores y el mio es 10.11.
tendrá el 10.11??
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
27-05-2022 10:01 PM - editado 27-05-2022 10:01 PM
@Elo2722 .
Pruebe con el siguiente controlador:
Otra opción:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPSmart3.6.pkg
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP