cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
7.305
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mala colocación de los cartuchos.

Buenas, primero de todo pedir disculpas si este no es el foro adecuado pero me he hecho un gran lío, si no es así agradecería que algún administrador lo moviese al foro adecuado.

Mi problema es el siguiente, tengo una impresora HP todo en uno Deskjet F2180 y se me acabó la tinta de los cartuchos, mi madré fué a comprar nuevos pero además sin preguntarme los puso también, el problema está en que los puso al revés, el negro en el lugar del de colores y viceversa, he podido sacar el negro ya que no estaba del todo colocado pero de colores es imposible de sacar, tampoco sé como desmontar la impresora pues o soy ciego o no tiene tornillos, espero que alguien pueda ayudarme a ser posible pronto porque la necesito esta semana y gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mala colocación de los cartuchos.

Hola manunegronero,

 

Me temo que, una vez insertado el cartucho incorrectamente, no lo vas a poder retirar.

Este modelo de impresora lleva una especie de clip de metal que atrapa el cartucho y es prácticamente imposible retirarlo si lo has introducido de manera incorrecta.

 

Como tú bien dices, el otro lo has podido sacar porque no estaba del todo metido.

 

En este caso, si no lo consigues tirando (con cuidado de no romperlo), me temo que no hay nada que puedas hacer.

 

Lo siento.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mala colocación de los cartuchos.

Hola manunegronero,

 

Me temo que, una vez insertado el cartucho incorrectamente, no lo vas a poder retirar.

Este modelo de impresora lleva una especie de clip de metal que atrapa el cartucho y es prácticamente imposible retirarlo si lo has introducido de manera incorrecta.

 

Como tú bien dices, el otro lo has podido sacar porque no estaba del todo metido.

 

En este caso, si no lo consigues tirando (con cuidado de no romperlo), me temo que no hay nada que puedas hacer.

 

Lo siento.

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mala colocación de los cartuchos.

Pues de igual forma que lo metió hoy al llegar yo del instituto lo había sacado, dice que simplemente tirando un poco ha salido, anonadado me hallo, me estuve yo horas probando mediante fuerza e intentando girarlo un poco para que no hiciese tope y nada y mi madre lo ha sacado al primer intento sin saber si quiera porqué estaba atascado 😐
Muchas gracias igualmente por tu respuesta 🙂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mala colocación de los cartuchos.

Hola manunegronero,

 

Jeje... las madres son únicas para todo! :Wink:

 

Sea como sea, me alegra que lo hayas podido resolver.

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación