cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 10
4.249
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Mi problema es doble:

 

Tengo la impresora multifuncion deskjet f2280, ha funcionado siempre correctamente pero de la noche a la mañana el centro de soluciones hp me dejó de funcionar.  Borré todos los programas de Hp, borre con el ccleaner todo el registro, pasé antivirus, antispam... todo... y volvé a reinstalar la impresora siguiendo al pie de la letra las instruciones, incluido no enchufar el cable hasta que no lo pida. Pues bien, justo en ese punto, cuando te pide que pongas el cable, yo lo hice y no me lo reconocia ni me salia ningun tipo de error. Lo único que podia hacer es clickar en el recuadro que decia que si no puedo conectar la impresora en ese momento pinchara alli y le diese a siguiente. Decir que si no se pincha en ese cuadradito las opciones de siguiente, cancelar y atrás están desactivadas.

 

Y eso es todo. Logicamente clicando en que ya conectaré mas tarde la impresora y dandole a siguiente, acaba la instalación y luego no te la reconoce por mas que hagas.

 

Decir que en otro ordenador si funciona la instalación pero no funciona el centro de soluciones ya que salta lo típico de: "no se ha detectado ningún dispositivo hp".

 

Insisto en que al menos en el otro ordenador si funciona el escaneo y la impresión pero sin el sofware de hp.

 

El ordenador en el que no funciona es un Xp profesional original de 32bits, con el antivirus Kaspersky(he probado a desactivarlo antes de la instalación) Decir que he probado en todos los puertos y que otros dispositivos usb funcionan bien. Ell ordenador en el que probe y si me deja al menos instalarlo es el mismo que el mio, idéntico.

 

Ruego un asolución por que estoy por rendirme definitivamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

PROBLEMA SOLUCIONADO

 

Al final he obtado por formatear el disco duro y se ha solucionado el problema. Estoy convencido de que se trataba de un problema del software de instalación de HP, seguramente no se pudiese borrar parte del registro que impedia la correcta desinstalación y posterior instalación del software y drivers.

 

Recomiendo a todos aquellos que les pase algo parecido que antes de formatear indaguen en el Regedit( hay que saber utilizar y saber que quitar y que no) y eliminen todo lo concerniente a HP si no se puede formatear. Pero fijo que es algo de lo que comentaba antes.

 

Gracias por la ayuda ofrecida FerRX

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,466
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Hola elggabi,

 

En este caso si hace algunos días funcionaba bien, prueba con la restauracion de Windows >>Restauración de Windows a un punto anterior

 

    Ya con la restauración de windows debe quedar listo, nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Gracias FerRX pero eso ya lo habia intentado y tampoco funciona. Lo restauré 2 dias antes de que ocurriese el problema y nada. Tampoco he instalado absolutamente nada que no tuviese cuando funcionaba. Si acaso alguna actualización automática.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,466
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Hola elggabi,

 

Para revisar porque no reconoce la impresora, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280


Muchas gracias ferRx;

 

Lamentablemente el problema persiste. He instalado La herramienta que me has recomendado y cuando la ejecuto no reconoce la  impresora, pulso en "conectar" para que busque soluciones alternativas sigo todos los pasos al pie de la letra y sigue sin reconocer ningun dispositivo. He reiniciado, desenchufado, cambiado de puertos usb y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,466
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Hola Elgaabi,

 

Gracias por continuar...;)

 

En este caso si no te reconoce ningún dispositivo al conectar la impresora, entonces lo primero que se debe revisar es precisamente la conexión del cable USB.

 

1. Lo mejor sería cambiar por un nuevo cable USB y revisar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

 

Si no es posible conseguir un cable USB nuevo, entonces pide con amigos o conocidos que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.   

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Yo no desespero :generic:

 

Gracias por tu ayuda ferRx.

 

compraré un cable como bien dices pero solo si es necesario 100x100.... comentarte que en  otro ordenador que es idéntico si que imprime y puede escanear y reconoce la impresora, pero no funciona nunca el centro de soluciones hp. ya que dice que no hay ningun dispositivo.  Es por ello que creo que del cable no es por que el ordenador si que manda los datos de  impresión y la impresora funciona en el otro ordenador. El problema es que en un ordenador no la reconoce ni se puede instalar del todo y en el otro si que funciona pero no con el software de HP /cento de soluciones".

 

No se si será del cable pero si me dices que si voy y compro uno.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,466
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Hola elgabbi,

 

Gracias por continuar...;)

 

Vale, no es necesario comprarlo, pero como te comentaba, puedes pedir con amigos o conocidos que te presten un cable USB para hacer las pruebas.

 

En este caso de acuerdo a lo que indicas que en un computador si funciona y en otro ordenador no la reconoce, entonces la cuestión es clara, la solución pasa por reinstalar o recuperar el sistema Windows XP con el sistema de fábrica, para después volver a instalar la impresora y que ya funcione bien.

 

También sería bueno saber mayores detalles del ordenador donde no la reconoce, es decir modelo, marca, procesador, memoria RAM, en fin mayores detalles.

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.  

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

PROBLEMA SOLUCIONADO

 

Al final he obtado por formatear el disco duro y se ha solucionado el problema. Estoy convencido de que se trataba de un problema del software de instalación de HP, seguramente no se pudiese borrar parte del registro que impedia la correcta desinstalación y posterior instalación del software y drivers.

 

Recomiendo a todos aquellos que les pase algo parecido que antes de formatear indaguen en el Regedit( hay que saber utilizar y saber que quitar y que no) y eliminen todo lo concerniente a HP si no se puede formatear. Pero fijo que es algo de lo que comentaba antes.

 

Gracias por la ayuda ofrecida FerRX

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,322 3,030 11,466
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMPOSIBLE INSTALAR HP DESKJET F2280

Hola elggabi,

 

Gracias por comentar la solución...;) esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta. 😉

 

 Recuerda a darle click al botón de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas. 😉

 

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación